Inicio
Sábado 30 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de abril de 2011, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Invitación de Primer Año

•  Por: Ángela Gutiérrez Vargas – Exclusivo para TU ESPACIO – Fotos: Reynaldo Bellota


     MATERIALES

- Una cartulina techo TEC rojo

- Un cartón corrugado ondulado amarillo

- Cartulina blanca

- Lápiz

- Regla

- Tijera

- Pistola de silicona

- Celofán con puntos blancos

- Micro punta tinta negra

- Acrílicos metálicos oro, cereza, magenta, lila y verde

- Acrílicos blanco y negro

- Pincel delineador


PASO 1

Cortar el cartón corrugado con las medidas 16 por 23 centímetros, y para realizar el calado del centro, marcar en la parte superior y laterales tres centímetros y en la parte inferior seis y medio centímetros; para luego proceder a calar el interior.







PASO 2

Para la base de la tarjeta cortar la cartulina roja con la medida de 16 por 20 centímetros y el celofán 15 por 19 centímetros.



PASO 3

Pegar el celofán con la pistola de silicona sobre la cartulina amarilla, luego dar vuelta la cartulina y colocar pegamento en los laterales y la parte inferior. Luego pegar en la cartulina roja, así queda libre la parte superior para colocar la esquela.





PASO 4

Pasar los dinosaurios en la cartulina blanca. El primer dinosaurio pintar con los acrílicos metálicos. Colocar el tono lila, para dar sombras utilizar el tono magenta sobre el lomo, cuello y cola del dinosaurio, además en la parte izquierda del brazo y pierna.

Para los ojos poner pleno blanco y también en las uñas. Para el tongo, utilizar acrílico cereza y los globos pintar de colores diferentes.







PASO 5

Para el otro dinosaurio utilizar los acrílicos en tonos verdes como en el anterior dinosaurio y realizar la misma técnica. Posteriormente, ya listos los dinosaurios pasar todos los detalles de ambas figuras con micro punta de tinta negra, al igual que sus ojos y decorar los tonguitos como el regalo con puntos blancos y cortar ambas piezas.







PASO 6

Pegar en la parte posterior de los dinosaurios, pedazos de goma Eva, para que tengan más volumen y luego pegar en cada extremo de la tarjeta.







PASO 7

Iluminar los ojos con acrílico blanco y ya se tiene terminada la tarjeta.


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Invitación de Primer Año

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea