Inicio
Lunes 12 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Interact Club Oruro renueva directorio que proyecta acciones en favor de la sociedad

•  Michelle Adriana Gamboa asume la presidencia de la gestión 2019-2020


El momento de la posesión de directorio 2019-2020 /LA PATRIA
En un solemne acto efectuado la noche del reciente sábado, el Interact Club Oruro renovó su directorio para el periodo 2019-2020, encabezado por Michelle Adriana Gamboa Montaño, que expuso que esta nueva gestión generará diversas acciones destinadas a apoyar varios sectores de la población orureña, pregonando el lema institucional "Dar de sí antes de pensar en sí".

La actividad se desarrolló en el Rotary Club Oruro, donde, a través de un acto característico de las transmisiones de mando, el past presidente de Interact, Mauro Lafuente, realizó un informó de su gestión, de forma previa a realizar la entrega del emblema presidencial a la nueva presidente, a quien auguró los mejores deseos para el desempeño de las actividades y acciones que caracterizan a esta institución, que están referidas esencialmente a ayuda social a través del voluntariado.

La nueva presidente de Interact Club Oruro, Michelle Gamboa Montaño, manifestó en su discurso que a veces es difícil lograr ayudar y resolver todos los problemas sociales, como la pobreza, el abandono de animales y otros, pero que las pequeñas acciones son muy significativas para aquellas personas que llegan a ser beneficiadas, por eso que efectuarán diversas actividades y visitarán diferentes zonas de la ciudad.

Además, anunció que una de las actividades principales que efectuará en su gestión, será el desarrollo y organización del Rotary Youth Leadership Awards (RYLA), que será una actividad a nivel nacional que tendrá a Oruro como sede y congregará a clubes Interact de todo el país en noviembre.

Posteriormente, en su alocución, la presidente de Rotary Club Oruro, Tania Sangueza, destacó que en el periodo 2019-2020 se denota un hecho particular en la organización tanto del Interact Club Oruro, el Rotaract Club Oruro y el Rotary Club Oruro, todas las instancias están presididas por mujeres, algo inédito, pero que esto implica que se deba demostrar la capacidad necesaria de estar al frente, siempre contando con el respaldo de la familia rotariana.

En la actividad, además se efectuó el juramento a los nuevos miembros que se suman al Interact Club Oruro, siendo quienes desde la fecha ya podrán ser partícipes de todas las actividades, finalmente los miembros antiguos y nuevos compartieron una cena de confraternidad como parte de las tradiciones de la institución de servicio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Interact Club Oruro renueva directorio que proyecta acciones en favor de la sociedad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea