Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
Santa Cruz, 9 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Instruyen requisas a vehículos con vidrios polarizados para evitar delitos

El Ministerio de Gobierno instruyó en las pasadas horas la realización de requisas a conductores de motocicletas, con o sin acompañantes, así como a automóviles con vidrios polarizados con el propósito de evitar que se susciten diferentes tipos de delitos en el territorio nacional.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, anunció que con esta disposición se quiere reforzar las tareas de prevención en materia de seguridad ciudadana. Los efectivos policiales deberán dar cumplimiento a esta instructiva principalmente en cercanías de instituciones financieras, toda vez que se registraron robos a estas entidades, en particular, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"Todas las personas varones que estén de a dos en motocicletas, (estén) con casco o sin casco, van a ser parados por la Policía, donde estén, y van a ser requisados (…) De igual manera, todo vehículo que esté cerca (a dos cuadras) de instituciones financieras y tenga vidrios ahumados o vidrios oscuros va a ser parado por la Policía Boliviana", manifestó Pérez.

Según los informes policiales, en los últimos casos de agresiones o de robos agravados registrados principalmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se reportó que estuvieron involucradas dos personas, generalmente de sexo masculino, y a bordo de motocicletas o en su defecto en vehículos con vidrios polarizados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Instruyen requisas a vehículos con vidrios polarizados para evitar delitos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea