Inicio
Sábado 28 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

Inspección a los coches se cumple hoy en el Palacio de los Deportes


El coche de Moisés Alonzo que participará en la prueba
Esta tarde, desde las 15:00 horas, en el sector aledaño al Palacio de los Deportes, se verificará la inspección técnica y administrativa de los coches participantes en la prueba denominada "Gran Premio Santos Tito", certamen departamental que se realizará el domingo 29 de diciembre en el circuito de Huayñapasto Chico.

Para el efecto los directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), tienen todo predispuesto de manera que los coches puedan pasar la inspección y lógicamente no tener problemas durante la competencia. Además según explicaron, se tiene un rol elaborado en base al ranking departamental de manera que los pilotos participantes tienen definido un horario en el cual deben hacerse presentes en la inspección.

Está claro que los primeros coches en pasar la inspección son los de la categoría N-9, luego serán los coches de la categoría Libre, al final se conocerá de manera oficial, la cantidad de pilotos participantes en esta octava prueba departamental de automovilismo de la temporada 2013.

"Esperamos no tener problemas principalmente con el clima, queremos que la gente que es amante del automovilismo, pueda apreciar de cerca de los pilotos y las máquinas. Por otra parte hasta el momento tenemos a más de diez pilotos inscritos de manera oficial, sin embargo algunos optan por hacerlo a última hora, seguramente el sábado después de la inspección tendremos el número exacto de participantes en ambas categorías", explicó el titular del automovilismo deportivo de Oruro, Reynaldo Mamani.



CIRCUITO

Con referencia al circuito que se estrenará en esta ocasión, Mamani, aseguró que con el apoyo de la Gobernación de Oruro, es que está en buenas condiciones, "es un circuito bastante interesante el que hemos trazado para esta oportunidad, lo bueno es que está raspado y en condiciones, incluso algunos pilotos a modo de conocer, pudieron dar algunas vueltas, otro aspecto es que no es muy lejos de la ciudad, está a un par de kilómetros de Sepulturas", indicó el directivo.

Se trata de la octava competencia del calendario departamental de la gestión 2013, de manera que solamente faltará una prueba más para completar las nueve programadas, en este caso se estima que a mediados de enero de 2014, se realice la última prueba, se trata de la Doble Oruro-Bolívar-Sacaca, competencia que se realizará en la modalidad de ruta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inspección a los coches se cumple hoy en el Palacio de los Deportes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 55 invitados en línea