Inicio
Domingo 26 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 26 de marzo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ante denuncias infundadas

Inspección evidenció que balneario de Capachos funciona en buenas condiciones


Las instalaciones del balneario de Capachos presentan buenas condiciones
Una inspección al frente de funcionarios Gobierno Municipal y el Servicio Departamental de Salud (Sedes), pudo evidenciar que el funcionamiento del balneario de Capachos se encuentra en buenas condiciones, descartando denuncias que hacían referencia a desperfectos en su interior, como también la falta de higiene en cada una de sus instalaciones.

Esta inspección surgió a denuncia de René Villarroel, que el pasado 3 de marzo fue detenido en estas instalaciones por denuncias realizadas en su contra, haciendo notar a la administración y los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que esta persona incurría en actos "inmorales".

Según la secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, Gloria Romano, esta habría sido la razón para que el ciudadano tome acciones infundadas hacia la administración del balneario de Capachos y el Gobierno Municipal, lo que no fue coherente al momento de la inspección.

"Este señor en represalia se ha quejado al Sedes indicando que todo estaba mal en el balneario, entonces, hemos ido y el Sedes ha visto que todo está funcionando con normalidad, mas al contrario, hay cambios en las instalaciones por lo que se ha felicitado a la administración de capachos", afirmó Gloria Romano, secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal.

La inspección denotó que las denuncias realizadas por René Villarroel, no tuvieron fundamento, mas al contrario, se le recordó que el mismo presenta antecedentes anteriores por este tipo de conductas denunciadas los primeros días de marzo.

"Se ha entendido que estas cosas tenemos que pararlas y trabajar de manera conjunta para que no sea como en el caso de este señor, que malos ciudadanos utilicen una institución, y otra institución, para generar anticuerpos por lo que sus denuncias fueron totalmente infundadas", añadió.

Finalmente, se dijo que los trabajos de infraestructura para mejorar las condiciones en este lugar marchan favorablemente, esperando su conclusión durante el desarrollo de esta gestión, por ser uno de los sitios turísticos más conocidos del departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inspección evidenció que balneario de Capachos funciona en buenas condiciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea