Inicio
Jueves 9 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inicio del torneo de futsal en Primera de Honor fue diferido para el 20 de agosto


El campeonato estaría iniciando el 20 de agosto indefectiblemente /ARCHIVO
La directiva de la categoría Primera de Honor y Ascenso de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), junto con los delegados de clubes que se dieron cita a la reunión que se efectuó el martes pasado en ambientes de dicha asociación, decidieron postergar el inicio del torneo para el lunes 20 de agosto.

La postergación se da por la falta de material de trabajo que recién llegó de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón a la asociación, para poder realizar las planillas oficiales de habilitación y los carnets para cada jugador, materiales indispensables a la hora de comenzar el torneo.

"Se postergó el inicio del torneo por la falta de material de escritorio lamentablemente, como ahora trabajamos por categorías, tanto en Primera de Honor como en Ascenso no se tenía el material de trabajo y recién hace dos días nos entregaron, también la federación nos entregó hace poco los kardex, por lo tanto, no llegábamos con el tiempo para preparar las planillas, habilitar a los jugadores. En dos semanas debemos empezar el torneo porque no podemos postergar más tiempo ya que en noviembre se nos avecina los torneos de Dimafusa", indicó la presidenta de la categoría Primera de Honor y Ascenso, Inés Humacayo.

Recordemos que el pasado 24 de julio, cuando Humacayo fue posesionada como presidente de la categoría, se determinó empezar el torneo el lunes 13 de agosto en Primera de Honor, sin embargo, por estos detalles se ven impedidos de iniciar el torneo.

COBBEL

Con respecto al pedido del plantel Constructora Cobbel, de jugar en la categoría privilegiada luego de ceder su cupo de la Liga Nacional de Futsal a Fantasmas Morales Moralitos, se resolvió que durante esta temporada el equipo "constructor" no podrá participar en la máxima categoría de fútbol de salón y vuelva el próximo campeonato a competir nuevamente a Primera de Honor.

EQUIPOS

En la categoría Primera de Honor participaran durante esta gestión 13 equipos:

Carl A-Z, Escara, HVR, Club Independiente Pontejo, Atlético Gonzales, Ingenieros Ramco, Club Quirozinhos, Club Deportivo Calle, Trapsa, San Pedro, JAP y los recién ascendidos Morales Moralitos y Agua Santa Construcciones. Mientras en la categoría Primera de Ascenso serán 11 equipos los que compitan por subir a la categoría inmediata: Vagabundos, For Tres Ale, Andinos Junior, Juvenil Mina San José, Atlético Miners Wars, Zelada, Deportivo Pérez, Real Norte, VHSR, Coteor y Bavisoc.


Directivos de la categoría Primera de Honor y Ascenso

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inicio del torneo de futsal en Primera de Honor fue diferido para el 20 de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


LICEO DE SEÑORITAS ORURO

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea