Inicio
Lunes 21 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de marzo de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En encuentro internacional de Poesía

Iniciativa permitió exponer cuadros de la leyenda de las cuatro plagas


La leyenda de las cuatro plagas plasmada en una exposición de la Casa Municipal de la Cultura
La iniciativa de los trabajadores de la biblioteca instalada en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", permitió exponer publicidad estática sobre la leyenda de las cuatro plagas para llamar la atención de las visitantes que quedaron complacidas y contentas de conocer algo más de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En las imágenes que son ubicadas de lunes a viernes en el "pasillo informativo" como lo denomina la responsable de esta área, Maruja Aguilar, se aprecia esta iniciativa que llama la atención de los visitantes por ser parte de nuestro Carnaval y fue implantada por el ex oficial mayor de Cultura Fabrizio Cazorla Murillo.

A la vez se expuso libros sobre poesía que cuenta la biblioteca municipal que fueron publicadas no solo en el idioma castellano también en francés y otros llamando la atención de las poetas que tuvieron un encuentro con jóvenes escritores como parte del Segundo Festival Internacional de Poesía Boliviana 2011.

En el "pasillo informativo" además se exponen afiches de imágenes de lugares turísticos del país, fotografías de cada departamento que muestran la belleza de la naturaleza de las tradiciones, costumbres y áreas donde predomina la vegetación.

Otro de los aspectos que llamó la atención es la difusión televisiva del Carnaval de Oruro 2011 que estuvo a pocos metros de la puerta de ingreso a los salones de exposiciones y conferencias de la Casa Municipal de Cultura que logró impactar a propios y extraños que participaban también de otras actividades realizadas el mismo día en los ambientes municipales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Iniciativa permitió exponer cuadros de la leyenda de las cuatro plagas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea