Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
Potosí, 10 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inicia el ciclo de Edgardo Malvestiti en Real Potosí

El director técnico argentino, Edgardo Malvestiti fue presentado este martes por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la dirigencia de Real Potosí como el nuevo entrenador, con la ilusión de que el plantel consiga un premio en el próximo torneo de la Liga de la mano del conocimiento que tiene el profesional sobre el fútbol boliviano.

"Conocemos al equipo; a muchos de los jugadores los pude dirigir, a otros los enfrenté. El 80 a 90 por ciento los conozco y esa es una buena ventaja y ojalá la podamos aprovechar", declaró Malvestiti, quien el año pasado dirigió a Nacional Potosí, el otro representante potosino en el profesionalismo.

El arreglo entre la dirigencia realista y Malvestiti se produjo la anterior semana. Por temas personales recién llegó este martes a la ciudad en compañía del preparador físico, Luciano Justin. Para los siguientes días se incorporará un entrenador de arqueros y un asistente técnico, que podrían ser bolivianos, para completar el cuerpo técnico.

"Estoy seguro de que tendremos un gran año", mencionó Malvestiti, aunque no pudo ocultar su preocupación por que el tiempo de preparación que dispone será corto y en estas semanas que le quedan antes de afrontar el campeonato tratará de llevar adelante una adecuada planificación.

En la presentación, el vicepresidente de Real Potosí, Daniel Ordóñez, indicó que deja en manos de Malvestiti un grupo con buenos jugadores con un potencial para destacar y que hay expectativa para conseguir resultados favorables en la gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inicia el ciclo de Edgardo Malvestiti en Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea