Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2015
La patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ingrid Nava le cantará a la Navidad orureña

Transmitido en directo por televisión, hoy a partir de las 20:00 horas, el programa Pueblo y Arte, brindará el concierto de la reconocida cantante Ingrid Nava, que llega con un mensaje de Amor y Paz para todas las familias orureñas, en esta época de reencuentro espiritual.

En coordinación con el director de Pueblo y Arte, Grover Veliz, la destacada artista orureña, busca llegar a más familias con su tradicional concierto de Navidad, que en otrora se cumplía en diferentes espacios de Oruro, pero en esta oportunidad a través de la señal de Radio y Televisión Universitaria (RTVU), ingresará a todos los hogares.

Para Ingrid Nava, este concierto es una oportunidad de recordar a Oruro el verdadero sentido de la Navidad, que en los últimos años adquirió una orientación más comercial, dejando de lado la religiosidad que encierra esta festividad.

"Concierto con características navideñas, para preparar nuestros corazones para el nacimiento del Niño Dios, para vivir esta Navidad con el verdadero sentido. Además de reflexionar sobre el hecho que la Navidad se ha convertido en algo comercial, muy poco espiritual", remarcó.

Antes Ingrid Nava se trasladaba por las calles de la ciudad de Oruro, acompañada por Papá Noel, con diferentes presentaciones, donde muy pocas personas disfrutaban de esta actividad, pero gracias a la magia de la televisión, se quiere llegar a muchas más familias.

"Queremos que las familias se vuelvan a unir, ojalá que mañana (hoy) las familias puedan asistir, porque las puertas del canal y del programa Pueblo y Arte siempre están abiertas, para la gente que quiera asistir, me va dar mucho gusto ver a todos en el canal, pero aquellas que no puedan asistir, será bonito que estén sentados frente a sus pantallas (del televisor) viendo esto, porque vamos a tratar de transmitir mensajes de esperanza", remarcó.

El programa preparado para esta oportunidad se dividirá en dos partes, iniciando con un homenaje merecido a una de las personas que aportó de manera significativa al crecimiento cultural de Oruro, como fue la mamá de Ingrid Nava, la señora Nelly Vásquez de Blacutt, para culminar en la segunda parte con música íntegramente dedicada a la Navidad, dejando el siguiente mensaje: "Pedir al divino Niño Dios que bendiga los hogares y familias de Bolivia, sobre todo a las orureñas, Paz, Amor y Unión en todas las familias".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingrid Nava le cantará a la Navidad orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea