Inicio
Sábado 16 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de abril de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros es el mejor del voleibol boliviano

•  El título le permite a Ingenieros jugar la Liga Sudamericana de la disciplina


Plantel de jugadores del Club Ingenieros
Una excelente campaña cumplió el plantel de voleibol del club Ingenieros de Oruro y alcanzó el título de campeón invicto del XIV campeonato de la Liga Superior de Voleibol en la rama masculina, derrotando por 3 sets a 2 a Universidad Privada Domingo Savio de Tarija.

La fecha final se cumplió anoche, en el coliseo Luis Parra de la capital "chapaca", ante buena cantidad de aficionados, oportunidad donde los "chivatos" cumplieron un buen partido para conseguir una difícil, pero, merecida victoria ante el dueño de casa y de esta forma constituirse como el mejor equipo de voleibol de Bolivia.

El informe escueto brindado anoche por el Ing. Héctor Mitman, dirigente del club Ingenieros, da cuenta que el triunfo del equipo dejó en claro que "Ingenieros es el mejor equipo de Bolivia, porque logró el campeonato en calidad de invicto en la Liga Superior del Voleibol, instancia superior en nuestro país".

Agregó que este título, garantiza a Ingenieros a ser representante del voleibol boliviano en competencias internacionales que aún no se dieron a conocer.

LOS CAMPEONES

El club Ingenieros de Oruro a lo largo de la competencia nacional presentó a los siguientes jugadores: Alexis Herlan Vidal Quiroz, Diego Jesús Bellota Crespo, Freddy Vidal Alcócer, José Daniel Barrenechea Soliz, Pablo Marcelo Tórrez Sahonero, Marco Antonio Murillo Tapia, Marco Alejandro Murillo Alcocer, Damián Roberto Rossini, Bruno Romanutti, David André Ismael Seda, Mauricio Gabriel Vidal Alcócer y Tomás Rojas Villán.

Jefe de la delegación; Rioja Benavidez, entrenador Flores Bellota y asistente Ureña Vargas.

RESULTADOS

En los otros partidos de la última fecha Univalle, de Cochabamba, derrotó a La Salle, de La Paz, por la cuenta 3-1; mientras que en el cotejo preliminar Dínamo, de Sucre, venció a Universidad San Simón, de Cochabamba, por 3-0, con este resultado descendió el conjunto cochabambino ya que se ubicó en el sexto y último puesto al perder sus cinco compromisos. Univalle fue subcampeón, tercero Domingo Savio, cuarto Universidad La Salle y quinto Dínamo.


Partido que jugó Ingenieros con San Simón de Cochabamba al cual derrotó por 3-1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros es el mejor del voleibol boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea