Inicio
Miércoles 18 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 18 de mayo de 2016
Guayaquil (Ecuador), 17 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Independiente gana con lo justo a Pumas, que celebra gol a domicilio


La acción del partido que se jugó en Quito /terra.com
El Independiente del Valle ganó este martes con lo justo en Quito por 2-1 al Pumas en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, cuya eliminatoria se decidirá el 24 de mayo en territorio mexicano.

José Angulo anotó los goles del triunfo local, a los 41 y 55 minutos, mientras que Fidel Martínez descontó en el minuto 73.

Independiente se imponía con cierta facilidad hasta ese momento, pero el ingreso del ecuatoriano Martínez, fue determinante para descontar en el marcador y dejar con una buena opción a los Pumas debido al valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena a la hora de dirimir un empate en puntos.

El equipo ecuatoriano abrió el marcador con remate de Angulo, que burló primero a Darío Verón y luego batió al portero Alejandro Palacios luego de recibir el balón de Junior Sornoza.

Y aumentó tras un tiro

libre por izquierda. Luis Ayala elevó el balón al área y el joven de 22 años cabeceó en medio de dos defensas a un costado del portero Palacios.

Angulo tuvo otra clara posibilidad pero el balón rebotó en forma caprichosa en la base del vertical derecho, al minuto 70.

Pumas reaccionó y anotó a través del ecuatoriano Martínez, que minutos antes reemplazó al colombiano Luis Quiñones, con rabioso remate.

El ganador se citará en semifinales con el mejor de la llave Boca Juniors y Nacional, que en la ida dejó un empate a uno en Montevideo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE (2): Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo (Emiliano Telechea), Jefferson Orejuela, Julio Angulo (Johnny Uchuari), Bryan Cabezas; Junior Sornoza (Gabriel Cortés) y José Angulo.

Entrenador: Pablo Repetto.

Goles: José Angulo ms.41 y 55

PUMAS (1): Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, Ismael Sosa, Javier Cortés (José Ruiz), Matías Britos (Dante López); Luis Quiñónez (Fidel Martínez) y Eduardo Herrera.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Gol: Fidel Martínez 73´

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Independiente gana con lo justo a Pumas, que celebra gol a domicilio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 287 invitados en línea