Inicio
Domingo 25 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para combatir y evitar ser víctima de los delincuentes

Inauguran centro de sistemas de seguridad para domicilios


Los responsables de la empresa de equipos de seguridad, Alejandro Amaya y Juan Adolfo Arce
El incremento del índice de la delincuencia en Oruro, motivó la apertura de un establecimiento especializado en la provisión de equipos de seguridad para instalar redes y equipos de protección integral para viviendas, buscando precautelar los bienes inmuebles de los orureños.

Para tal efecto se preparó una ceremonia en instalaciones de dicha tienda, situada en las calles Adolfo Mier entre Petot y Camacho, que consistió en el corte de cinta y la tradicional ch’alla.

El gerente de Sistemas de Seguridad Electrónica (SSY), Alejandro Amaya, manifestó que su empresa es líder a nivel nacional y por ello vio la necesidad de abrir una sucursal en la ciudad de Oruro, tomando en cuenta las noticias que difunden los medios de comunicación, donde hacen conocer que el índice de delincuencia se incrementa cada día.

"Queremos prevenir que ocurran ciertos hechos extraños delictivos ya sea en domicilios, industrias o el comercio", dijo al hacer conocer que "el 80 por ciento de los clientes adquieren las alarmas y sistemas de seguridad, después de ser víctima de asaltos o robos, o de algún hecho delictivo".

Amaya pidió a la ciudadanía a que evite ser víctima de la delincuencia y no se sume a las estadísticas a consecuencia de la inseguridad y por el contrario adquiera uno de los sistemas de seguridad que ofertan.

Indicó que entre los equipos de seguridad ofertan cámaras de televisión, sistemas de alarmas cableados e inalámbricos, sistemas de control de acceso y asistencia, además de controles de pérdidas, como son las de antenas para los comercios, cercos eléctricos, sistemas de intercomunicadores y video porteras para edificios o domicilios particulares. Automatismos para garajes y otros.

"Nuestra empresa se ha caracterizado en brindar seguridad en bienes inmuebles", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inauguran centro de sistemas de seguridad para domicilios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 24
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 96 invitados en línea