Inicio
Sábado 20 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de febrero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Imcruz presenta el nuevo Vitara 2016 vagoneta 4x4


Nuevo Vitara 2016
La comercial Imcruz en Oruro, de forma simultánea a otros departamentos, hizo la presentación ayer del nuevo Vitara 2016, que es una vagoneta 4x4 y con un sinfín de características que amplía la gama de modelos con que cuenta esta empresa en Bolivia.

El jefe de la agencia Oruro, Paulo De Pardo, informó que el precio es bastante accesible, desde 24.300 dólares por lanzamiento, pese a la cantidad de accesorios con que cuenta, pues tiene el GPS incluido, bluetooth que permite contestar las llamadas sin necesidad de estar agarrando el teléfono, se puede reproducir en los parlantes del vehículo de forma inalámbrica desde otros dispositivos, está lleno de sensores, por lo que ya no se usan llaves para encenderlo ni para abrirlo, solo es un botón que se presiona, entre otras características.

Se explicó que el parabrisas mide la velocidad con la que limpiará el vidrio dependiendo a la cantidad de agua que contiene el mismo, además tiene varios tipos de 4x4, es decir, para lodo, nieve, para forma automática, y en la que se tienen seis velocidades.

Cuenta con dos tipos de transmisiones la manual y la automática, en esta última se tiene el cambio de secuencia que va en el volante, como los autos de fórmula uno.

"Realmente hemos hecho una reingeniería en Oruro, el mercado nos ha respondido muy bien, Imcruz lo que hace es garantizar el servicio al cliente, dándole la opción a repuestos y el servicio técnico, además que cuenta con garantía, y eso es lo que la gente está empezando a valorar y Oruro es una de las regiones más importantes, pues La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y esta ciudad son regionales de Imcruz, las otras están cubiertas por concesionarios", explicó De Pardo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Imcruz presenta el nuevo Vitara 2016 vagoneta 4x4

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea