Inicio
Domingo 6 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por el Gobierno Municipal de Oruro

Iluminación de la ciudad fue mejorada para el Primer Convite


La calle Bolívar está bien iluminada
La iluminación de la ruta que será utilizada para el desarrollo de la entrada del Primer Convite, que da inicio a las actividades del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, fue mejorada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Ésa fue la información que proporcionó la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel, quien además señaló que se llevó adelante una reunión con los dirigentes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), para coordinar el trabajo de iluminación a lo largo de la ruta.

"Queremos que el Primer Convite muestre algo diferente de algunas calles que han sido optadas para esta actividad y que por la noche traen alguna dificultad, por ello hemos decidido iluminar toda la ruta por la que va a ir el Primer Convite", manifestó.

Las calles que fueron iluminadas son la Aroma y Pagador, Pagador y Bolívar, además de la Petot y la Junín.

TRABAJO

También indicó que se coordinó el trabajo con las autoridades de la Oficina de Defensa al Consumidor, para que se haga un control de los puestos de venta y sobre todo de la venta de bebidas alcohólicas.

Dijo que si bien no existe Ley Seca para este domingo, lo que se quiere es hacer un control estricto en la venta de bebidas alcohólicas, en una labor que fue diseñada para la entrada del Primer Convite.

Al mismo tiempo, señaló que el trabajo también se realizará en coordinación con la Policía Departamental, en lo que respecta a la seguridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Iluminación de la ciudad fue mejorada para el Primer Convite

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 257 invitados en línea