Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
La Paz, 8 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Iglesia pide al Gobierno luchar contra el dengue

Monseñor Stanislaw Dowlaszewicz Billman, en la homilía de este domingo pidió a las autoridades nacionales y departamentales coadyuvar en la lucha contra el dengue que está afectando al departamento de Santa Cruz desde semanas atrás, acabando con la vida de los más pobres que no pueden acceder a una atención médica.

"Esa enfermedad que está atacando a los más pobres más abandonados, por eso desde este lugar pedimos a las autoridades responsables para que hagan todo el esfuerzo para que nuestro pueblo pueda vivir en paz y tranquilidad sin necesidad de soportar todo tipo de enfermedades", manifestó Dowlaszewicz.

Asimismo, puso en manifiesto la solidaridad de la iglesia con los discapacitados que marchan rumbo a la ciudad de La Paz exigiendo al Gobierno un bono de 3 mil bolivianos, de la misma forma se solidarizó con las familias de los 5 jóvenes desaparecidos que fueron encontrados sin vida el sábado en horas de la mañana camino a los Yungas.

"Queremos enviar un saludo muy cariñoso a nuestros hermanos que de cualquier manera sufren pasando el día tras día, entre ellos se encuentran nuestros hermanos que caminan buscando los mejores días, los hermanos discapacitados que están soportando las clemencias del tiempo, no solamente el calor, la lluvia sino también el sufrimiento humano viendo cuando un ser querido pierde la vida, también nuestra cercanía y oración con las familias que han perdido a estos cinco jóvenes en La Paz que primero desaparecieron y sabemos que encontraron sus cuerpos sin vida, para ellos nuestra cercanía y nuestra oración por el descanso eterno de ellos", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Iglesia pide al Gobierno luchar contra el dengue

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 250 invitados en línea