Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Identifican cuerpo de anciano que murió en el sauna de Challapata

Familiares del anciano que murió como consecuencia de una caída en un sauna de Challapata, ayer pudieron identificar el cuerpo y se trata de Mariano Chino Flores de 65 años de edad que falleció tras un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), severo y quemaduras de tercer grado en la cara y miembros superiores, informó el fiscal de materia de esa localidad, Luis Santos.

Indicó que los familiares del anciano lo buscaban; porque era raro que no esté junto a su esposa e hijos y cuando algunas personas le dijeron que vieron una fotografía de su marido en el periódico de inmediato fueron por oficinas de la Policía de esa localidad para investigar sobre el hecho.

Explicó que se trata de un funcionario de la Intendencia Municipal de Challapata que el día jueves estaba de descanso y que fue a relajarse en el sauna "Villalobos", pero que por la caída que tuvo resultó gravemente herido.

"Esta persona habría sufrido una caída que le provocó una lesión en la cabeza, además porque estuvo mucho tiempo en el sauna inconsciente se quemó parte de la cara y también sus manos y brazos", aseguró.

Manifestó que se presume que el sauna tiene algunas fallas técnicas que serán investigadas, puesto que no se puede permitir que una persona haya sufrido una

caída y luego muera.

"Mariano llegó aún con vida al Hospital General San Juan de Dios en Oruro, pero que no pudo aguantar un segundo ataque cardiaco", aseguró.

Manifestó que los familiares realizan los trámites pertinentes para trasladar el cuerpo de Mariano Chino hasta Challapata, pues hasta ayer el occiso estaba en la morgue del Hospital General.

"Nosotros continuaremos con las investigaciones del caso, pues se tiene que determinar si este sauna tiene algún problema", aseveró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Identifican cuerpo de anciano que murió en el sauna de Challapata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 309 invitados en línea