Inicio
Domingo 24 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de agosto de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Huachipato luchó pero no logró arrebatar liderato a la "U" de Chile


Una acción del cotejo en el que perdió Huachipato
En un partido que se avizoraba parejo y complicado para el líder exclusivo del campeonato Apertura 2014-2015, Universidad de Chile, Huachipato hacia el final del encuentro, estuvo a punto de aguarles la fiesta, pero lamentablemente no pudo, el cotejo concluyó 2-1 a favor de los locales.

De hecho, la primera jugada de peligro del cotejo la protagonizaron los visitantes, cuando al minuto 2, Leandro Ezquerra levantó el balón hacia el centro, pero ningún atacante "acerero" logró conectar, situación que aprovechó el arquero de la U, Johnny Herrera, para salir en altura y quedarse con seguridad con el esférico.

En el minuto 9 en lucida jugada personal de Cristián Suárez, se produce la primera jugada de riesgo para los locales, cuanto el "Banana" eludió a la defensa huachipatina y sacó un derechazo desde la entrada del área siderúgica, pero es el palo derecho del portero Reyes, el que no permite que el esférico ingrese al arco visitante.

Fue a los 14 minutos de juego, que la U, logró la apertura de la cuenta, cuando, tras jugada de Canales y centro bajo de Rubio, Ubilla aprovecha y la manda al fondo de la red.

Cuando quedaban dos minutos para el final de la primera parte del encuentro, es el "Chino" Muñoz el que salva a la portería de la usina, cuando se cruza para taponear el fuerte cabezazo de Rubio, tras pase de Ubilla en una jugada que comenzó Canales.

Justo antes del final, es el mismo Gustavo Canales el que marca el 2 a 0, con un fulminante puntapié desde la entrada del área, que hacen inútiles los esfuerzos del arquero Reyes del club de la usina por detener el balón.

Los azules Canales, Fernández y Rubio, protagonizaron varias jugadas de peligro en los minutos que siguieron, pero no lograron concretar, ni vencer al arquero Reyes.

Así se mantuvo el trámite del partido, hasta que en el minuto 82, Martín Rodríguez centró desde su izquierda y Lucas Simón conecta con un fuerte zapatazo, que da primero en el palo y luego entra en la portería que defiende Johnny Herrera, quien no alcanzó a reaccionar a tiempo.

Huachipato lideró las acciones de la última parte del encuentro buscando incesantemente el tanto del empate hasta que Jorge Osorio, pitó el final del cotejo, tras 5 minutos de tiempo agregado. (tomado de la página cdhuachipato.cl).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Huachipato luchó pero no logró arrebatar liderato a la "U" de Chile

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 344 invitados en línea