Inicio
Jueves 5 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 5 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hoteles publicitados en la web coparon su capacidad para el Dakar


La gente prefiere reservar hoteles en páginas web
La mayoría de los hoteles y residenciales que tienen publicidad en la web y las redes sociales, coparon casi en su totalidad su capacidad de hospedaje para estos días del Dakar según información brindada por representantes de la Cámara Departamental de Hotelería, por tanto se trabajara en este aspecto para que en futuros eventos más afiliados sean beneficiados.

José Luis Bilbao, representante de este sector en el departamento, señaló que debido a la llegada del Dakar al municipio orureño ocurrió un fenómeno interesante que debe ser analizado a profundidad por los hoteleros, el cual es la publicidad de los servicios a través de las páginas web y las redes sociales.

Indicó que los hoteles y residenciales que son visibles en el mundo a través del internet, si están llegando hasta un 80% en su capacidad para recibir visitantes.

Indicó que los alojamientos que no están publicitados mediante la web son muy difíciles de ubicarlos, por lo que mediante la Cámara Hotelera se está brindando la información respectiva para que los visitantes puedan copar estos espacios que aún están disponibles.

"Se tiene todavía bastante espacio libre y ojala se pueda llenar la capacidad, hay muchos factores que pueden influir, porque ya llegando los competidores ellos tienen donde van a estar ubicados al igual que sus equipos, por eso es más la gente que está viniendo a visitar Oruro, entonces hay que ver cuál es la incidencia en estos días, porque también va a depender que competidores bolivianos sigan en la competencia", mencionó.

Bilbao explicó que el ingreso al mundo de internet para ofertar los servicios de los hoteles orureños es muy importante.

"Lo que tenemos que hacer es crear una página en la web para que nosotros manejemos el acomodo de la gente en los diferentes hoteles, residenciales y alojamientos", indicó.

En la actualidad existen páginas especializadas en temas hoteleros como booking.com o trivago.com, que efectúan todos los trámites para que los visitantes lleguen a determinadas residenciales y es a lo que se debe apostar en la actualidad, agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hoteles publicitados en la web coparon su capacidad para el Dakar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea