Inicio
Sábado 4 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de febrero de 2012
astrología.org, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Horóscopo

ARIES

Si te dejas seducir por la situación, por los halagos y detalles cometerás un craso error, las apariencias engañan y las promesas difícilmente se cumplirán. Las ideas no te servirán de nada si eres incapaz de transmitirlas, tienes que desarrollar las tareas que realmente puedas. Entrarán nuevas amistades en tu vida. En las cuestiones amorosas darás importantes pasos en la buena dirección, más si dedicas más tiempo a las cuestiones amorosas y a la familia.

TAURO

Tienes que hacer valer tu autoridad y experiencia profesional, a fin de que tus innovaciones sean mejor aceptadas por tu entorno laboral. Si eres profesional puedes tener triunfos, especialmente en temas judiciales. La situación económica parece mejorar incluso para quienes estén en una situación precaria. Es semana de reconciliación amorosa, de recuperar la estabilidad.

GÉMINIS

No es una semana fácil, la confusión y la falta de rumbo sobre el camino a seguir te mantendrá en un estado anímico algo bajo, pero tienes que prestar a lo que se sucede a tu alrededor. Mejora tu economía y vislumbras nuevas oportunidades profesionales. Si tienes pareja la confusión, la sospecha y la falta de confianza pueden ser una enfermedad que requiera tratamiento.

CÁNCER

Seguramente hay gente que solicita tu ayuda y difícilmente te vas a poder negar, pero ten cuidado, no comprometas tu dinero. Al margen de las complicaciones en el trabajo tendrás que resolver asuntos familiares que pueden abrir una brecha. Hay gastos relacionados con el hogar, la casa, que te serán difícil soportar. En tu vida amorosa parece que conseguirás un mejor ambiente, una situación más privada, más tranquila.

LEO

En el pasado seguramente fracasaste en asuntos en los que hoy día podrías tener éxito, así que fíjate bien, qué haces, con quién estás profesionalmente. Tu destino va a depender de los demás, es por ello que tienes que mostrar tu mejor presencia, y desplegar todo tu potencial diplomático. En el amor experimentarás un momento de mejoras, de satisfacción pese a las discusiones.

VIRGO

Entras en un periodo difícil si cabe, Neptuno se coloca en oposición y es de esperar que surjan muchos obstáculos en tu vida. Tu imagen y popularidad pueden verse quebradas por los acontecimientos, especialmente los que puedan acontecer el fin de semana y días posteriores. Tu vida amorosa se verá bombardeada por los problemas materiales.

LIBRA

Parece que hay buenas noticias dentro de las dificultades con las que te estás encontrando para desarrollar tu actividad laboral o negocios, el estancamiento es un hecho que lleva ya mucho tiempo. En lo puramente material cambios por la crisis y problemas financieros. En el plano sentimental tendrás a tu pareja con una actitud muy vehemente e incluso belicosa.

ESCORPIO

Parece que los mayores golpes los estás recibiendo de gente muy cercana, personas a las que conoces bien, la decepción que te puedes llevar es considerable. Si bien en lo económico puedes recibir un dinero extra que ayudará a paliar los problemas financieros y gastos especiales. Es probable que dentro de todos los problemas que estés viviendo surja algo favorable por parte anónima. En el área sentimental encontrarás el apoyo de tu pareja.

SAGITARIO

En esta semana harás cosas importantes relacionadas con tu profesión o actividad social, tu conducta puede ser un ejemplo para los demás, conocerás a gente importante, asistirás a reuniones que pueden ser determinantes en tu trayectoria. En cuanto a la economía es de esperar importantes ingresos. En tu vida amorosa habrá importantes altibajos, la relación de convivencia puede ser aceptable siempre que no existan intromisiones externas.

CAPRICORNIO

Llegan tiempos complicados pero tendrás a la vez interesantes oportunidades que te permitirán avances y éxito profesional, incluso tu economía puede mejorar ya. No es momento fácil pero debes de cambiar tu enfoque en tu desarrollo laboral, darle un grado de mayor creatividad. En el terreno amoroso la crisis dará paso a una etapa de relatividad en la relación, de cierta paz, es ahora cuando debes de centrarte en tu relación.

ACUARIO

Los gastos serán numerosos y quizá tu principal preocupación durante la semana, si tienes negocios la incertidumbre sobre el resultado de las últimas gestiones te puede empujar a errores, debes pensar y planificar, actúa sin prisa. Aunque la situación financiera sea complicada la tendencia es favorable. En el plano amoroso habrá tensiones de convivencia y por el manejo del dinero, no será fácil llegar a acuerdos.

PISCIS

Tienes muchas cosas pendientes y no será fácil establecer el orden de prioridades, tienes que definir un plan, tu éxito puede que dependa mucho de la suerte o las circunstancias. El paso de Neptuno a Piscis te abrirá una puerta a nuevas tareas, con un trasfondo espiritual, donde lo material será un medio y quizá por ello consigas el dinero que precisas tanto. En la pareja tendrás gran apoyo para andar por esta nueva fase de tu vida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Horóscopo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea