Inicio
Miércoles 18 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 18 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009

HOROSCOPO

ARIES

Trata de perseverar en las cosas que haces, no te detengas para nada en el camino de la vida, ya que la buena onda estará contigo por mucho tiempo, no desesperes y sigue adelante.

TAURO

Cuidado con tu salud, deberás evitar las tensiones nerviosas y no discutir ni molestarte por las cosas que suceden en tu entorno. Comienza con una limpieza de tu organismo y cuida tu alimentación.

GEMINIS

En los negocios tendrás muy buenas perspectivas, aprovecha para realizar aquellas cosas que tanto quieres hacer, pero no puedes por falta de personalidad.

CANCER

Dialoga con tu pareja y trata de demostrarle que sabes aprender de los errores para no dañarte ni dañar a la persona que amas. Buena onda en los negocios o en tu trabajo.

LEO

Trata de no hacer críticas que puedan molestar a aquellos amigos que mucho te aprecian. En el amor tendrás muy buenos cambios, sólo te quedará disfrutarlos.

VIRGO

Toma tu trabajo con más seriedad, con esa actitud tendrás una mejor suerte, sobre todo en el campo de los negocios. Buen momento para realizar algún trabajo extra en tu hogar.

LIBRA

Día ideal para realizar tu trabajo con toda garantía de éxito. En el plano laboral tendrás algunos pequeños problemas, pero los irás superando según al forma en que los afrontes.

ESCORPIO

Para no empeorar tu salud deberás evitar fuertes tensiones, además comienza a hacer un cambio alimentario para así recuperar tu salud. Buena onda en el amor.

SAGITARIO

Vivirás momento de gran ilusión sentimental. Controla tu sistema nervioso, visita a tu médico por lo menos cada tres o cuatro meses, será importante para estar tranquilo.

CAPRICORNIO

Recibirás algunos regalos que te llenará de mucha alegría, dedica una parte del día a aquellas personas que necesitan de ti. Buena suerte en los negocios.

ACUARIO

Si no organizas tu vida no podrás organizar tu hogar. De una vez actúa, no dejes que sea muy tarde para darte cuenta de que estás haciendo mal las cosas y luego quieras resolverlas.

PISCIS

Déjate llevar por tu intuición para decidir sobre ese negocio que hace tiempo tienes en mente. Trata de descansar por lo menos una hora para hacer tu trabajo con mucha energía.

PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLEN AÑOS HOY, VA ESTE MENSAJE:

El amor es como el oro, si lo pierdes, no lo busques.

El que lo encuentre jamás te lo devolverá. Felicidades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOROSCOPO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea