Inicio
Sábado 17 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de octube de 2009, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HOROSCOPO

•  Por: Marcus Lipton

Aries

Esta semana podías involucrarte en una situación complicada y divertida al mismo tiempo, en la que la decisión adecuada podría diferir por muy poco de la equivocada. En cualquier caso, recuerda siempre tus principios a la hora de decidir.

Esta semana, una travesura podría resultar excelente para tu reputación. Allí estás otra vez, irreverente, intocable, y como siempre exitoso/a. Tal vez, cuando haya terminado esta semana, dispongas de un nuevo conocimiento o aptitud aplicable a tu vida. Hacia el fin de semana, no permitas que los demás te impongan su agenda.



Tauro

En esta ocasión, el amor se da en un ámbito y a un ritmo que te favorecen. Esta semana, todo tiene que ver con las relaciones, ya sea que estés terminando o empezando una.

Resuelve estas cuestiones por anticipado, o los planes a largo plazo deberán cambiar. Por suerte, esta semana las estrellas te envían una dosis extra de energía. Los jugadores y los oportunistas alegremente se olvidan de lo que ha ocurrido con anterioridad.

Este es el momento de volver a negociar, antes de que la tendencia astral sea menos bondadosa.



Géminis

Todo parece ir en la dirección opuesta a lo que habías planeado. En lugar de enojarte, busca la parte positiva y conténtate con lo que ves. El pensamiento ágil y la velocidad de reflejos podrán salvar tu reputación.

Las estrategias comienzan a dominar la escena una vez que ya no consigues aceptar las cosas como están. Es posible hacer cambios sin ocasionar daños. Presta atención a los eventos que suceden en tu comunidad.



Cáncer

Descansa la mente y el cuerpo en cada uno de tus momentos libres. La agenda vertiginosa no te dará segundas oportunidades, y de a ratos podrías sentirte sobrepasado/a.

Busca manejar tus recursos en forma inteligente y haz lo necesario por poner de tu lado a aquellas piezas claves para asegurarte el éxito. Tienes una gran capacidad regenerativa, y a pesar de todo conseguirás mantenerte a flote.

Te encuentras concentrado/a, imperturbable, y listo/a para aflojar las cuerdas a aquellos que demuestren verdadero talento.



Leo

Esta semana, la influencia de los astros podría llevarte directo al corazón de un problema. Busca la forma de escapar de cualquier problema que no te hayas buscado. Un comentario incisivo, esta semana, podría pinchar tu globo de felicidad.

No obstante, te las arreglarás para seguir flotando por sobre las nubes y posiblemente seas capaz de presenciar un extraño fenómeno. Se cauto/a en cuanto a tu descubrimiento y ten en cuenta que no todos suelen simpatizar con tus perspectivas y puntos de vista.



Virgo

Encuentra nuevas formas de divertirte y recrearte. Busca salir de tu círculo íntimo y expande tu lista de contactos. Sueles reírte de aquellas pobres almas que carecen de tus facilidades cósmicas, pero ten cuidado..., esta semana un rival podría adueñarse de tu venia astral.

Después de un comienzo de semana excesivamente agitado, encuentras el tiempo para enfocarte en el trabajo con un poco más de tranquilidad. Busca la manera de delegar todo aquello que supere tus posibilidades.



Libra

Saborea tus logros. Durante dos días intensos, lo verás y lo sabrás todo. Algunas cosas que has aprendido últimamente tienen aplicaciones inmediatas, mientras que otras te serán de gran utilidad en el futuro.

Capricornio, tu aliado en todo lo que es lógico y práctico, podría soltarte la mano esta semana. Por su parte, un nativo de Piscis te ofrece las pistas para responder una pregunta de gran relevancia.

Los cambios personales, esta semana, serán favorables.



Escorpio

Esta semana te sentirás revitalizado/a y listo/a para iniciar una nueva fase. Esto quiere decir que ya no vas a entrar en pánico ante los cambios imprevistos. Por otra parte, son de esperarse algunos días en los que no encontrarás tu rumbo.

Vuelca tu floreciente creatividad hacia fines prácticos. Logras comprender que quieres poder para poder ayudar a otros y no por el simple hecho de tenerlo. Una conciencia más clara alumbra tu camino.



Sagitario

Busca la manera de trabajar en conjunto, sacando el mejor provecho a cada participante del equipo según su área de pericia.

Esta semana sabrás exactamente qué hacer para lidiar con los precios altos o los recursos devastados. La emoción y la intuición son vibraciones positivas que te acompañan dondequiera que vayas.

Procura mantenerte apegado/a a tu lista de prioridades antes que la bruma no te deje ver con claridad. Consolida tus activos mientras éstos están claramente definidos.



Capricornio

Esta semana, comprendes la importancia de tener el poder para ayudar a otras personas y no sólo para la propia gratificación. Una conciencia más clara te deja ver el camino que debes seguir.

Esta semana, la comunicación te traerá la sabiduría que necesitas. Un reencuentro, temido y evitado por largo tiempo, sucede y termina siendo un evento memorable. Hacia el fin de semana, el descanso y la relajación se ven potenciados cuando te sumerges en las hojas de un libro apasionante.



Acuario

Tu futuro inmediato se acerca a un punto de mayor estabilidad y seguridad, y pronto dispondrás de más tiempo para la diversión y el esparcimiento. No obstante, la semana te encuentra impaciente ante la tendencia de calma que las estrellas imponen en tu mundo agitado.

Mantente listo/a para realizar algunos cambios inesperados a la rutina. Esta semana, las relaciones románticas podrían costarte extremadamente caro. No intentes impresionar a tus citas siendo generoso/a en exceso.



Piscis

Esta semana, si quieres comprar algo hermoso, efectúa el gasto sin dudarlo. Tu estado de cansancio se debe al gran sentimiento de ambición que te tiene como electrizado. Cuidado: podrías experimentar pérdidas si eres descuidado con tu presupuesto o tus inversiones.

Hacia el fin de semana, comprendes que la percepción de los acontecimientos mantiene estrecha relación con tus conceptos y opiniones adquiridos a través de los años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOROSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea