Inicio
Sábado 25 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HOROSCOPO

ARIES

Tu inspiración abrirá nuevas puertas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que lo mejor de la vida aún está por llegar. Aunque algunos cambios en el hogar deban realizarse pronto, aléjate del temor y confía en Dios. En el amor, el día viernes medita antes de comprometerte, esto traerá excelentes resultados con tu pareja.



TAURO

El amor será una fuente de vitalidad. Esta semana tendrás mucho éxito en reuniones que sirvan para tu crecimiento profesional y laboral, así que no dudes a la hora de expresar tus deseos.

Tu ángel predice momentos muy favorables para acercarte a la pareja de tus sueños, regalos e invitaciones sorpresivas estremecerán tu corazón hacia el fin de semana.



GÉMINIS

Tu ángel te revelará grandes cosas a través de los sueños. Los seres alados en muchas ocasiones utilizan este medio para comunicarse contigo, por eso será necesario que le prestes atención y anotes las experiencias más relevantes. Esta semana tendrás la oportunidad de reconocer tus talentos ocultos, para superar grandes retos. El amor se activará, mostrándote nuevas posibilidades que te harán feliz.



CÁNCER

Momento clave para demostrar toda tu firmeza. Tu ángel recomienda imponer límites a aquellos que dan muestras de abusar de tu generosidad. Intenta el diálogo, pero no dudes en aplicar estrategias más radicales de ser necesarias. Proyectos personales te traerán ganancias extra. El amor pasará por situaciones tensas, pero se resolverán hacia el fin de semana.



LEO

Buen momento para luchar contra la impulsividad. Esta semana tu ángel de protección te recomienda mantener la calma y la prudencia, pues aunque desees que todo se solucione de inmediato, cada proceso requiere maduración. Pide la guía de tu ángel guardián y controla la ansiedad. En el amor, tus actitudes y relaciones sociales podrían activar los celos de tu pareja.



VIRGO

Momento ideal para complementar tus conocimientos. Esta semana tu ángel predice momentos de dicha y felicidad debido al inicio de actividades que estimulan tu creatividad. Tendrás todas las herramientas necesarias para avanzar en tus sueños y concretar metas. En el amor, una separación temporal con tu pareja reavivará la melancolía, ¡mantén la confianza!





LIBRA

Un impulso más y obtendrás el triunfo. Esta semana tu ángel recomienda que fortalezcas tu espíritu, pues los frutos de tu esfuerzo están por llegar. Préstale atención a las sociedades o alianzas, pues muchas personas desearán apoyar tus grandes ideales. En el amor, posibles compromisos están por darse ¡No dudes y arriésgate!



ESCORPIO

Acoge el cambio con gratitud. Esta semana tu ángel de luz recomienda abrir tu mente a las nuevas oportunidades que se te presentarán. Aunque tu signo prefiere seguir lo planeado paso a paso, algunas veces es ideal dejarse llevar por la energía de la divinidad. En el amor, proyectos en común a mediano y largo plazo fortalecerán tu relación sentimental.



SAGITARIO

Inicias un ciclo de proyectos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que cada paso es importante en el recorrido que emprendiste. Tus ganancias seguirán expandiéndose en la medida en que conserves la integridad y la disciplina. Fiestas y encuentros sociales harán tus días bastante agitados. En el aspecto emocional, tu carisma seguirá ganándote muchos admiradores.



CAPRICORNIO

Inicias un ciclo lleno de bendición. Esta semana tu ángel recomienda mantener la fe, pues tus oraciones han sido escuchadas y por tanto, llegarán a ti proyectos que brindarán estabilidad y seguridad a tu familia. En el aspecto emociona, no permitas que las críticas ajenas perjudiquen tu estado de ánimo. Confía en las decisiones de tu corazón.



ACUARIO

Entenderás un misterio de la vida. Esta semana tu ángel te dará la oportunidad de despertar y ser consciente de cada una de tus cualidades y posibles fallas. Será un momento ideal para identificar aquellos puntos que debes reforzar y continuar en forma libre tu plan de vida. Las opciones laborales comenzarán a activarse, por lo que deberás organizar mejor tu tiempo. En el amor, las salidas con amigos renovarán tu energía y prepararán la llegada de un nuevo amor.



PISCIS

Momento de renacimiento. Esta semana tu ángel de amor fortalecerá tu espíritu y permitirá que veas la vida con otros colores. Será crucial para solicitar préstamos o gestionar sociedades o alianzas en el campo laboral. En el amor, después de una temporada de mucho desgaste, tomarás un nuevo rumbo en tu aspecto emocional, recuperando la paz y la pasión en pareja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOROSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea