Inicio
Sábado 4 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de octube de 2014, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HOROSCOPO

•  Julián Vallejos

ARIES

Los viajes favorecerán tus intereses. Esta semana tu ángel recomienda moverte a nuevos destinos para que tu creatividad florezca y puedas ver el lado más positivo de tu vida. Intenta mejorar la forma en la cual administras tus recursos y lograrás el éxito. En el amor, nuevas opciones sentimentales se vislumbran en el horizonte.



TAURO

Saldrás de un período difícil. Esta semana tu ángel de luz, reforzará tus ideales y te dará la fuerza para mantener a flote tus proyectos, debido a la ayuda de aliados clave. El que persevera alcanza, por eso no dudes en seguir soñando, pues tus ideas serán una dulce realidad. Dinero extra llegará para estabilizar tu hogar. En el amor, un diálogo sincero mejorará tu relación.



GÉMINIS

Momento ideal para ejecutar cambios radicales. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que si deseas resultados diferentes debes comenzar por realizar cosas novedosas, ¡arriésgate un poco más y te sorprenderán los resultados! Buen momento para brillar con luz propia a través de un cambio en tu look. En el amor, varias propuestas están en el aire ¡y faltan más por llegar este fin de semana!



CÁNCER

Periodo favorable para emprender nuevos retos. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda mostrar toda tu experiencia y liderazgo a personas que en realidad la aprecien. Las oportunidades están allí afuera, pero es tu tarea el salir de tu posición actual y lograr algo mejor. En el amor, tus palabras calarán hondo en alguien que te interesa. Vas dando pasos firmes hacia la conquista de un nuevo corazón.



LEO

Tu fe mantendrá vivos tus sueños. Esta semana tu ángel de armonía te hará disfrutar de los frutos de un trabajo bien realizado. El trabajo será intenso, pero mantendrás el ánimo arriba y la energía positiva será contagiosa para quienes te rodean. En el amor, despiertas el interés de muchas personas, mostrarte tal como eres te asegurará el éxito.



VIRGO

Sé justa y brillarás. Esta semana tu ángel de misericordia te recomienda ser cuidadosa respecto de los juicios u opiniones que tengas sobre los demás. Lo ideal es que inicialmente escuches antes de emitir un concepto que podría herir algunas susceptibilidades. Mantén la prudencia. En el amor, bonitas sorpresas te esperan hacia el día jueves y viernes.



LIBRA

Mantén vivas las esperanzas. Esta semana tu ángel de reconciliación te pide que mantengas el ánimo, pues tus grandes metas están por lograrse si tan solo sabes esperar. Será una semana de grandes avances en temas laborales y emocionales, recuerda que además del esfuerzo, una correcta estrategia puede marcar la diferencia. En el amor, veladas románticas están por darse llenándote de alegría y pasión.



ESCORPIO

Busca un oficio gratificante. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cerrar ciclos en trabajos que ya no están aportando nada para tu crecimiento. Recuerda que en ocasiones es mejor dar un paso al costado y renunciar a algo, que sin ser del todo malo, no satisface tus intereses. En el amor, tu relación puede mejorar en la medida en que se apliquen algunos cambios. Ponle empeño y verás como todo comienza a mejorar.



SAGITARIO

Rompe con las cadenas del pasado. Esta semana te reencontrarás con tus verdaderos intereses después de pasar por momentos tensión antes y de poca fluidéz. Tu ángel recomienda revisar tus prioridades y no permitir que injerencias ajenas cambien tus planes iniciales. En el amor, un momento de gran pasión está por llegar, de la mano de una persona que te hace soñar.



CAPRICORNIO

Buen momento para poner a volar tu imaginación. Tu ángel de la semana te recuerda que todo aquello que creas con tu mente será la realidad en la que vivirás en el futuro. Mantén la cordialidad con familiares y amigos, pues los momentos de estrés pasarán pronto. En el amor, sorpresas muy agradables dejarán muy claras las intenciones de un ser que te ha amado en silencio…hasta ahora.



ACUARIO

Un nuevo panorama sentimental está por mostrarse ante tus ojos. El ángel de la semana te recuerda que la forma en la que expresas tus sentimientos será clave a la hora de encontrar a tu pareja perfecta. En el aspecto económico, grandes beneficios están por llegar, invierte con prudencia y sabiduría.



PISCIS

Crear te hará más fuerte. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda manejar todo con gran diplomacia, pero sin dejar de avanzar en tus grandes proyectos. Revisa todo lo relacionado con documentación o trámites para evitar obstáculos o demoras en tus objetivos laborales. En el amor, tu pareja ideal podría llegar de la mano de un colega de trabajo o de estudios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOROSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea