Inicio
Viernes 10 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 10 de mayo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

HOROSCOPO

ARIES

El tránsito de Venus y Júpiter por tu casa tres es el inicio de un ciclo excelente para salir, pasártelo bien y encontrar a gente nueva que te motive. Estás en un buen momento para resolver temas pendientes con tu salud. No te abandones. Debes luchar por tus objetivos económicos, pero sin caer en la trampa de la ansiedad



TAURO

Tienes que centrarte solamente en las relaciones que te proporcionen bienestar emocional. Descansar un poco más te vendrá de maravilla. Si compaginas tu talento imaginativo con tu sentido realista avanzarás en tus planes.



GÉMINIS

Júpiter y Venus transitando por tu signo indican el inicio de un periodo muy positivo. Tu poder de seducción se activará. Para mejorar tu salud tendrás que esforzarte. Te deberías dar más oportunidades a ti mismo. Algunas de las personas que trabajan contigo serán fieles compañeros, sin embargo, en otros percibirás envidias que te resultarán injustificadas.



CÁNCER

Tu capacidad para esclarecer sentimientos, tanto los tuyos como los ajenos, será fundamental para vivir tu intimidad sin interferencias. Si tú quieres posees la capacidad de encontrar dentro de ti nuevos recursos y alicientes que mejoren tu condición física. La suerte estará de tu lado, si no eres perezoso y funcionas con la cabeza bien fría te surgirán nuevas oportunidades.



LEO

Tus ganas de crear y compartir momentos especiales te llevarán a forzar alguna que otra situación. El final será feliz. Lo que te ocurre actualmente es un reflejo de tus pensamientos y de tus emociones. Entras en un periodo muy activo, de muchos encuentros y proyectos, donde mezclarás lo personal y lo profesional de forma rotunda.



VIRGO

Necesitas salir del agujero. El Sol, Marte y Mercurio transitando por tu casa nueve indica un periodo lleno de personas nuevas que te pueden aportar mucho. Mantén tu mente ocupada en cualquier asunto que sea de tu agrado. No te dejes llevar por pensamientos negativos. Si no buscas no puedes encontrar, ni tampoco te lo van a regalar. Mójate y recibirás tu recompensa.



LIBRA

El tránsito de Urano por tu casa siete te llevará a hacer cosas nuevas, a experimentar, a sacar lo más personal que tienes. Ten cuidado, a veces no lo tienes tan claro y acabas con altibajos en tu estado de ánimo. En asuntos de dinero deberás de aceptar las normas. Sigue las reglas y te ahorrarás problemas.



ESCORPIO

El Sol, Marte y Mercurio transitando por tu casa siete te darán la opción de vivir tus sentimientos con más pasión. La rutina se fugará como por arte de magia. Respecto a tu salud estás en un proceso personal de cambio que te llevará a tener más potencia y más voluntad. Entran cambios y una nueva apertura en todo lo relacionado con el trabajo. Tendrás más intensidad para poder hacer tus sueños realidad.



SAGITARIO

No descartes vivir sorpresas. Venus y Júpiter transitando por tu casa siete indican que puedes conocer a alguien con quien congenies de una forma especial. Llevar una vida sana es la mejor forma que existe para vivir más años. Con relación al dinero es el momento de sembrar. Todos los proyectos creativos encontrarán terreno fértil.



CAPRICORNIO

Un encuentro inesperado te alegrará el día. Puedes vivir alegrías, emociones y diversidad. La ansiedad no te conduce a ningún sitio. La honestidad contigo mismo es una virtud. No mezcles emociones con las cuestiones financieras. Intenta ser realista y práctico.



ACUARIO

El tránsito de Venus y Júpiter por tu casa cinco indica una fase expansiva. Será el momento de definir claramente hacia donde quieres ir en asuntos de amor. Estás dentro de un ciclo de mucha actividad mental debido al tránsito de Urano por tu casa tres. Buscarás nuevas fórmulas para sanear tu economía. Deberías acelerar los proyectos que tienes entre manos.



PISCIS

Hoy tendrás una respuesta afirmativa siempre que utilices tus dotes de seducción, tu habilidad expresiva y la sensibilidad exquisita que tienen los Piscis. Intenta que circunstancias ajenas a ti no alteren tus horas de descanso. En esta vida todo tiene solución mientras que la estemos viviendo. No te inquietes demasiado y dale tiempo al tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOROSCOPO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 14
Hazte fan de La Patria
      Hay 240 invitados en línea