Inicio
Lunes 15 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

El Sol transitando por tu casa siete te va a obligar a tener conversaciones y contactos con personas muy diferentes. Si te encuentras bajo de energía no descartes tomar un complejo vitamínico. El esfuerzo que estás realizando en el ámbito profesional puede verse recompensado en poco tiempo.

TAURO

El tránsito de Venus por tu casa cinco indica que entras en una etapa sentimental en la que vas a tener todo a tu favor. Vas a tener ganas de experimentar. Respecto a tu salud piensa que una actitud demasiado pasiva puede generar dolencias que con un poco de ejercicio no saldrían. Se van a dar diversas oportunidades laborales para llevar a cabo tus proyectos del modo que deseas. Lo importante es que los planifiques con antelación y con sabiduría.

GÉMINIS

Te vendría muy bien manifestar lo que sientes y piensas. Abre tu corazón y comprobarás como las cosas mejoran. Estás muy bien de salud. Cuando estás muy vital no hay quien te pare. El tránsito del Sol por tu casa cinco te aconseja iniciar cualquier tipo de negocio. Quizás sea el momento adecuado para buscar tu suerte.

CÁNCER

Te muestras muy positivo y sin ganas de complicarte la vida. En asuntos de amor te apetece que haya mucha transparencia. Puede mejorar tu salud sí tu respuesta personal ante los problemas es la adecuada. Preocúpate por tus gastos. Si no quieres que te pille el toro ponte al día con todos tus asuntos atrasados.

LEO

Vas a mostrar tus sentimientos con total libertad y seguridad en ti mismo. Alguien cercano a ti se va a asombrar. Si quieres mejorar tu salud es importante que optimices ciertos aspectos de tu vida cotidiana. No vas a tener problemas graves ya que tu capacidad de reacción es muy alta ante los obstáculos que se puedan presentar.

VIRGO

El tránsito de Venus por tu signo indica que puedes recibir amor de la persona que te interesa o conocer a alguien que te llegue al corazón. Puedes mantenerte en perfectas condiciones siempre que no desgastes tu energía de forma estúpida. No te conviene ser exagerado en tus gastos. Ahora debes ser más coherente que nunca en tus planteamientos económicos.

LIBRA

Quizás la incertidumbre se apodere de ti. Ahora se trata de que escojas el camino adecuado. La calma y el descanso adecuado llevarán la armonía a tu vida. Si los cambios laborales no llegan por si solos tú los tendrás que buscar. No puedes ni debes quedarte quieto.

ESCORPIO

Si quieres que tu vida sentimental evolucione le debes dar total libertad a tu ingenio e imaginación. Respecto a la salud; hoy disfrutarás de una especie de energía extra que te permitirá disfrutar más de las cosas. Nada debe impedir que pongas tus ideas en práctica, al igual que nada tiene que provocarte stress.

SAGITARIO

En asuntos de amor te conviene actuar con independencia para poder tomar tus propias decisiones. Si quieres mejorar tu estado de ánimo debes centrar tu mente, sobre todo para aclarar lo que te crea dudas. El tránsito de Venus por tu casa diez indica una etapa excelente para proyectarte profesionalmente.

CAPRICORNIO

Si deseas cambios, antes de hacerlos, lo debes de pensar muy bien. Lo más positivo es esperar a tener las ideas totalmente claras. Lo mejor para tu equilibrio personal es tener armonía entre tu mundo interior y tu mundo exterior. El tránsito del Sol por tu casa diez indica una etapa donde todo lo relacionado con tu vida profesional y social adquiere más ímpetu y es más generosa contigo.

ACUARIO

Venus transitando por tu casa ocho indica una etapa marcada por sentimientos muy pasionales. Le vas a dar rienda suelta a tus fantasías. Dentro de ti se aviva el deseo de superar cualquier dificultad que tengas. Ahora te apetece estar más en forma. Mercurio transitando por tu casa diez abre otro tipo de perspectivas en tu vida profesional. Concéntrate solo en lo importante.

PISCIS

Venus transitando por tu casa siete revela que tu relación de pareja te aportará la seguridad que buscas. Refleja un cambio positivo en tu vida. Si quieres encontrarte mejor de salud necesitas cambiar la visión de tus responsabilidades y no preocuparte tanto por cientos asuntos. El tránsito de Urano por tu casa dos te da la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente a la habitual. Cambios inesperados estarán a la vuelta de la esquina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 328 invitados en línea