Inicio
Sábado 6 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de octube de 2012
astrología.org, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

Comienzas la semana con nuevos retos en tu trabajo y obligaciones, mide bien los pasos y la respuesta que das ante cualquier imprevisto. En lo económico y financiero asumir la realidad, pero las perspectivas pueden ser buenas siempre que consigas dar estabilidad a tu vida en general. En el amor encontrarás que se derrumbarán algunas murallas que se habían construido en los últimos tiempos, y eso te permitirá rehacer tu vida amorosa.

TAURO

La posición de la Luna Llena en Tauro exaltará tu estado de ánimo, es posible que te hagas ilusiones antes ciertas expectativas. Posiblemente ya seas una persona ahorradora. En el plano sentimental entrarás en una época de muchos altibajos, con fuertes deseos sexuales, con una pasión irrefrenable, pero también puedes verte bajo los celos y generar por ello una situación incómoda.

GÉMINIS

Tu popularidad irá en aumento, momento muy interesante tanto para el aprendizaje para la docencia, la edición, comunicación y publicación. Momento de compras personales. Puede ser momento de suerte, incluso en los juegos de azar. Es un buen momento para la vida amorosa, para conmemorar y celebrar vuestra relación, formalizarla si es el caso.

CÁNCER

En el trabajo te llevará a tomar partido por una gente, pero también a tomar decisiones profesionales que afectan a tu economía. Puede que tú no estés en el mejor momento, y así y todo te veas en la necesidad y obligación de ayudar a tu gente más cercana. Si no tienes trabajo, piensa en empleos de menos cualificación. Si tienes pareja posiblemente las diversas obligaciones y ocupación os restarán el tiempo que necesitáis para estar juntos.

LEO

Se inicia una semana complicada porque tendrás que hacer frente a tus adversarios o competencia. Es importante que esta semana hagas las cosas bien. Tu liderazgo puede ser cuestionado y tu autoridad mermada. En el terreno amoroso podrías vivir momento de cierto sufrimiento por una falta de entendimiento con tu pareja o no terminar de estar con la persona que te gusta.

VIRGO

Seguirás con las mismas preocupaciones profesionales, si trabajas por cuenta ajena las limitaciones te desanimarán, especialmente la económicas. Tus relaciones con tu entorno laboral no será nada fácil, busca pactos y soluciones, sobre todo en temas económicos. Tu estado de ánimo alcanzará tu vida familiar y sentimental, por ello debes de mantener la serenidad y ser algo más optimista, no contaminar con los problemas laborales tu vida amorosa.

LIBRA

Entrarás en una nueva fase, en la que no estarás a la espera, en que los retrasos ya no serán eternos. También hay que considerar que este cambio de fase puede asociarse a algunos trastornos de salud, e incluso a pequeños accidentes o lesiones. Si tienes pareja sentirás vivirás un momento de recuperación, de resolución de conflictos.

ESCORPIO

Es importante que no entres en conflictos, y mucho menos con tus seres queridos, tu estado de ánimo ahora puede ser bajo. Cuida tu salud, evita situaciones de riesgo que puedan suponer algún tipo de accidente, y no te muestres triste, levanta tu estado de ánimo. Las dificultades pueden alcanzar la relación, para contrarrestar esto debes de crear un ambiente favorable.

SAGITARIO

Son días de preocupaciones, de noticias inquietantes, de no poder actuar con libertad. Será una semana de contactos y reencuentros con las amistades. En lo económico las dificultades estarán presentes. Seguramente en tu vida amorosa de pareja no tendrás el tiempo, dedicación o privacidad que debieras, pero salvo pequeñas crisis que te originen dudas, la relación puede mejorar.

CAPRICORNIO

Tus preocupaciones están fundamentadas, pero también es cierto que hay nuevos signos que anuncian mejoras en tu vida. Los gastos serán considerables, los ingresos en estos momentos no son los que quisieras. Es semana de poner rumbo en la dirección del éxito. Parece una semana clave en cuestiones amorosas, tus decisiones y sentimientos se realimentarán, si tienes pareja, buscarás mayor estabilidad, consolidación y compromiso.

ACUARIO

En esta semana deberás de cerrar algunos capítulos, y si resuelves adecuadamente ciertos asuntos puedes obtener algunos ingresos extras. Esta parece una buena semana para la planificación. Tu generosidad se hará notar en la ayuda a las personas que más aprecias y quieres. Si tienes pareja puedes vivir un momento muy agradable e incluso divertido.

PISCIS

Son tiempos difíciles, porque al margen que debas de atender tus problemas y asuntos, puede que tengas que ayudar a amistades o miembros de tu familia.

Es semana de importante crecimiento espiritual, de sueños premonitorios, de intuiciones y de mayor lucidez y conciencia. Si tienes pareja seguramente aparecerán problemas por causas ajenas, pero no debes de quedarte con los malos momentos, sé optimista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 234 invitados en línea