Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

El tránsito de Venus por tu casa cinco indica un periodo excelente para renovar tus relaciones o para abrir nuevas vías en tu esfera social. Ahora mismo tienes energía extra pero igualmente tienes que saber aprovecharla. Si potencias tu creatividad y te arriesgas puede haber un cambio en tu situación económica. Si crees en ti solo será cuestión de tiempo.

TAURO

Puedes vivir luchas de poder en tu vida de pareja e igualmente puedes tener más de una discusión. Si tienes la paciencia necesaria para mejorar tu cuerpo durante esta etapa puedes conseguir un buen tono muscular. Si no lo ves claro no muevas ninguna ficha. Tómate las cosas con calma.

GÉMINIS

Quizá estés abocado a vivir una fuerte relación guiada por un exceso de sentimentalismo. Respecto a tu salud, si sigues así, más adelante tendrás que hacer balance de tus últimas actuaciones. Tu vida laboral va a adquirir otra marcha. La situación astral actual refleja que vas a avanzar basándote en tu propio esfuerzo.

CÁNCER

El Sol y Mercurio transitando por tu casa tres reflejan un periodo acelerado donde puedes vivir experiencias muy interesantes dentro de tus relaciones sociales. Respecto a tu salud hoy te vas a sentir bien, tanto en el aspecto físico como en el emocional. Es importante que busques formas más personales o creativas para canalizar de forma positiva tu vida económica.

LEO

Venus transitando por tu signo te facilita las cosas, pero nadie mejor que tú sabe lo que necesitas sentimentalmente. Intenta de vez en cuando estar en contacto con la naturaleza. Es una buena terapia para ti. Con relación al dinero es posible que te encuentres con una sorpresa agradable cuando menos te lo esperes.

VIRGO

Dentro de tu vida sentimental los pequeños detalles van a tener mucha importancia. Las conclusiones que saques te serán de gran ayuda. Es posible que debido al tránsito de Mercurio por tu signo tu vida vaya más deprisa de lo normal. Deberás tener una postura realista en todo lo que tenga que ver con tu capital actual.

LIBRA

Es probable que te surja la ocasión de vivir momentos agradables con alguien desconocido. Tu salud no te va a fallar siempre que no te pongas trampas a ti mismo. Hoy debes olvidarte las tarjetas de crédito en casa y salir con el dinero justo.

ESCORPIO

Hoy es un día magnifico para todo tipo de acuerdos, pero en especial para los que influyan en tu vida sentimental. El tránsito de Marte por tu signo te da la energía suficiente para poner tu cuerpo a punto. Si compaginas tu talento imaginativo con tu capacidad de acción podrás materializar tus planes.

SAGITARIO

Estás en un momento donde te apetece hacer cosas o conocer a gente que te lleven a vivir otro tipo de experiencias. En el equilibrio está tu virtud. Intenta que tu cuerpo no se sienta pesado. Necesitas organización y firmeza para que tus asuntos económicos se desarrollen como es debido.

CAPRICORNIO

El tránsito de Venus por tu casa ocho mejora tu vida sexual. Tus biorritmos suben y tu libido aumenta. Es necesario tener un poco más de tranquilidad para poder ver la realidad de una forma objetiva. Con relación al trabajo es posible que la suerte te regale una buena sorpresa.

ACUARIO

Venus transitando por tu casa siete indica que no debes renunciar a nada de lo que te pueda ofrecer en este momento la vida en asuntos de amor. Disfruta de las cosas sencillas que la vida te regala y aprovecha del buen momento que vives para descansar de forma inteligente. Con relación al trabajo tus propias ambiciones cambian. Marte transitando por tu casa diez va a provocar nuevas expectativas en tu vida laboral.

PISCIS

Vives el momento ideal para mejorar tu imagen social o para crear nuevas estructuras que sean mucho más sólidas en tu vida de pareja. Júpiter transitando por tu casa cuatro indica un ciclo astrológico donde puedes mejorar la calidad de tu vida. Vas a asumir nuevas responsabilidades con un mayor compromiso personal. No te extrañes que tengas más actividad laboral.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea