Inicio
Sábado 8 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de septiembre de 2012
astrología.org, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

Será una semana de visitas, reuniones y entrevistas importantes en el plano laboral, en gran parte tu futuro depende del resultado de las mismas, así que cuida tu imagen. Incluso siendo primeros de mes la situación económica será una preocupación. Es tiempo de relaciones informales y no convencionales, puedes vivir un reencuentro sentimental en estos días.

TAURO

Durante esta semana vas a tener que tomar medidas para reparar tu situación económica. Si estás en búsqueda de empleo actúa con humildad y no busques la confrontación. Es importante que cuides tu salud de las inclemencias climatológicas, puedes sufrir fácilmente molestias de garganta e incluso fiebres.

En tu vida amorosa pueden surgir desavenencias a las que debes prestar especial atención, pueden ser señales de una crisis sentimental inminente.

GÉMINIS

La posición de la Luna en Géminis hará que te muevas mucha en esta semana.

Son tiempos favorables que debes de aprovechar. Parece que es semana apropiada para mejorar el vestuario, mejorar la imagen. Momento muy interesante para conocer gente o iniciar relaciones, éxito en el plano amoroso, si tienes pareja puedes dar un paso muy importante en la consolidación de la misma, al que pueden apoyar regalos, invitaciones o atenciones especiales.

CÁNCER

Seguramente no tendrás tiempo para todo, los asuntos personales, familiares y profesiones absorberán toda tu energía. Es de esperar que tengas que realizar complejas gestiones frente a la administración o alguna institución importante.

En la relación sentimental de pareja habrá posiblemente una carencia de atención, quizá por falta de tiempo.

LEO

Hay más gente que te apoya de la que imaginas, puede que no lo manifiesten, pero es tu momento de liderar un equipo. Puede ser buen momento para cuidar la salud, ejercicio y deporte, pero también para cuidar la imagen. En la vida amorosa de pareja es posible que te enzarces en varias discusiones por temas diversos.

VIRGO

Seguramente seguirás en medio de una nube de incertidumbre y confusión que impide realizarte, los problemas materiales y económicos son otra línea de malestar, pero lo importante es que te encuentre a ti. En esta semana puedes vivir cambios en lo que respecta a tus relaciones de amistad por razones económicas. En tu vida amorosa de pareja hay que evitar que el pasado contamine el presente, que no te condicione ni evoque sensaciones desagradables.

LIBRA

Cada vez se ve más la luz al final del túnel, pero todavía ésta en él y los problemas te cansarán y ocasionarán un gran estrés. Tienes que tener paciencia y no tomar decisiones precipitadas. En el ámbito familiar y amoroso pueden surgir importantes complicaciones, seguramente tendrás que mediar y arbitrar entre posiciones opuestas que afecten a la economía tuya.

ESCORPIO

Durante esta semana los conflictos surgirán de forma repentina. Dispondrás de la fuerza suficiente para elevarte por encima de la adversidad. Las amistades te serán de gran ayuda para desarrollar tus proyectos. Los problemas económicos no deben de llevarte a tomar decisiones desesperadas. En la salud es donde debes de tener más cuidado. En tu vida amorosa parece que puedes perder el control, bien por celos o por algún disgusto.

SAGITARIO

Posiblemente en esta semana entre en una nueva fase llena de preguntas y retos, lo que hará este un periodo muy difícil pero interesante. Tus recursos o asuntos económicos pueden ser suficientes o mejorar para atender el presente y medio plazo. En tu vida amorosa el principio de la semana será algo más tenso pero las relaciones sentimentales se irán estabilizando con el paso de los días.

CAPRICORNIO

Probablemente sin pretenderlo te veas en medio de una fuerte transformación de tu vida profesional. Puede ser una semana de importante gastos. A nivel de salud puedes entrar en una fase de recuperación de lesiones o enfermedades agudas. Los problemas económicos y laborales pueden afectar tu estado de ánimo y ello resentirse en el ámbito familiar, en las relaciones con tu pareja, de manera que si quieres estar bien es mejor que no se te cuelen los problemas materiales en el terreno sentimental.

ACUARIO

Será un momento de gran actividad profesional, de muchas cuestiones que resolver en tu trabajo que afectan a múltiples personal. En cuanto a la economía precisas más ingresos y no parece que pese a ser primeros de mes vaya la cosa demasiado bien. En tu vida de pareja los asuntos familiares y domésticos te preocuparán, especialmente si tienes hijos, pues el protagonismo de la semana pueden estar en ellos.

PISCIS

Esta semana puede suponer una nueva fase en la que tus prioridades y valores cambien considerablemente. Puede ser una buena semana para tratar asuntos de salud, realizar revisiones, mejorar tratamientos si es el caso, y llevar un estilo de vida más natural con algo más de ejercicio. En tu vida amorosa aumentará el deseo y la pasión, eso puede beneficiar las relaciones amorosas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea