Inicio
Sábado 28 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de mayo de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Horizon: Zero Dawn, es hora de ver su jugabilidad

•  Adrián Suárez Mouriño (mundogamers.com)


Un año sin saber nada de Horizon: Zero Dawn es motivo más que suficiente para necesitar conocer más del esperado proyecto de Guerrilla Games. La última vez que supimos de él nos presentó solo lo bonito de su concepto, sus ideas base: la caza de criaturas robóticas, un ecosistema bien organizado entre sus criaturas, un combate con toques de Vanquish, Monster Hunter, un mundo bonito para explorar y una pregunta: ¿de dónde han salido estos dinosaurios robots?

Pero esto es solo lo bonito, insisto. Guerrilla Games fue hábil al enseñar solo esto de su Horizon: Zero Dawn, porque fue suficiente para que el hype subiera, pero ahora toca enseñar lo feo, el motor del coche y sus engranajes y no solo su hermosa carrocería. Esa es la prueba de fuego definitiva que tiene que pasar la historia de Aloy para que entendamos que tenemos ante nosotros un juego verdaderamente bueno.

Hay varios problemas que pueden suponer la defenestración del título: que los combates acaben siendo repetitivos o siempre dependientes de los mismos movimientos, que la exploración acabe siendo más lineal de lo que debe para su propio interés y que el crafteo no nos permite hacer crecer a nuestro protagonista de maneras interesantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Horizon: Zero Dawn, es hora de ver su jugabilidad

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 70 invitados en línea