Inicio
Sábado 25 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de agosto de 2018
eltiempo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

Toma las riendas de tu destino en forma más independiente, de esta manera tendrás la certeza del triunfo futuro. En el amor, mantén tu vida en paz y por ahora, aléjate de personas conflictivas ¡Mereces mucho más de lo que imaginas!

TAURO

El movimiento es la constante universal, así que recibe con agradecimiento todos los cambios que se presenten en tu área laboral. En el amor, sigue creciendo de la mano de un amor estable.

GÉMINIS

Soñar es una de los grandes dones que Dios nos regaló. Atrévete a soñar en aquello que parece imposible y atraerás la buena fortuna a tu vida. En el aspecto emocional, un amor platónico podría convertirse en realidad.

CÁNCER

La llave del triunfo está de tu lado, tan solo ten más confianza en ti mismo y superarás cualquier obstáculo que se presente con algunos miembros de tu equipo. En el aspecto emocional, tu dulzura hará que muchos corazones queden flechados por tu presencia.

LEO

La fe es necesaria para continuar un camino que a veces, se muestra confuso. Trata de recuperar tu energía a través de meditación u oración y sentirás tu energía renovada. En el amor, no des segundas oportunidades ¡todo lo novedoso traerá bendición!

VIRGO

Los amigos serán vitales para lograr superar malentendidos con jefes o superiores. Trata de dar lo mejor en cada cosa que haces y así no podrás fallar. En el amor, conocerás a un ser muy especial a través de un encuentro entre amigos.

LIBRA

Decir las cosas en forma clara y directa será la mejor estrategia para lograr acercarte a tus grandes metas. En el aspecto emocional, di lo que sientes y así podrás conocer los verdaderos sentimientos de tu pareja.

ESCORPIO

El amor comenzará a hacer parte importante de tu vida, pues a través de una nueva relación, comenzarás a vivir plenamente. En el trabajo, conectarás con un proyecto que te dará nuevas alas y activará tu creatividad.

SAGITARIO

Te posicionas en tu área laboral, obteniendo tratos que te darán muchos beneficios en el futuro. Mantén tu liderazgo y enfócate en quién eres para triunfar. En el amor, la estabilidad y fidelidad en pareja, serán los motores de tu éxito.

CAPRICORNIO

Personas reconocidas estarán atentas a tu desempeño. Trata de mantener a raya la ansiedad y verás cómo todo fluye hacia donde lo has deseado. En el amor, a veces la humildad puede dar mejores resultados que el orgullo, frente a tu pareja.

ACUARIO

Cerrar ciclos será la mejor opción en este momento de tu vida. Deja atrás aquello que no te permitirá crecer y sigue avanzando confiado en el poder divino. En el amor, es mejor cerrar una etapa para iniciar otra con pie derecho.

PISCIS

Algunos asuntos familiares deberán ser resueltos en forma rápida para encontrar tu equilibrio. Mantén la estabilidad en tu trabajo, pues será el canal para encontrar nuevas posibilidades. En el amor, aunque la melancolía se hará presente en estos días, recuerda que tendrás felicidad si te atreves a sentir el amor que te rodea.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 175 invitados en línea