Inicio
Sábado 9 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de abril de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejo

ARIES

Conócete a ti mismo. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda reconocer tus aciertos y errores, para aprender de ellos y así enfocarte en el éxito que deseas. Todo es posible si mantienes tu energía arriba y dejas hábitos que desgastan tus fuerzas. En el amor, conoce a las personas antes de establecer compromisos con ellas.



TAURO

Inicios. Esta semana tu ángel de paz te predice momentos ideales para emprender nuevos caminos en lo profesional y emprender la búsqueda de tu verdadera misión. Los viajes siguen bien aspectados. En el amor, mantén tu vitalidad y brillo personal, pues hay personas que siguen llevándote en el corazón.



GÉMINIS

Protección divina. Esta semana tu ángel de esperanza predice que serás testigo de algunas situaciones incómodas en tu trabajo, sin embargo tu labor sacará la cara por ti y por ello no tendrás que preocuparte, tan solo mantener la prudencia y no hacer solicitudes arriesgadas. Presta atención a trámites y documentos hacia el jueves y viernes. En el amor, la verdad prevalecerá y mantendrás la estabilidad y la pasión con tu pareja.



CÁNCER

Ayuda a tus semejantes. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tu fortaleza y liderazgo sirven a quienes no pueden levantar su voz, y los ayuda a soportar mejor sus cargas. Tus palabras son un bálsamo para quienes piden tu consejo. En el amor, compartirás más tiempo con aquel ser que hace vibrar tu corazón. ¡Muéstrate tal como eres!



LEO

Conocimiento y triunfos. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda estar abierto al aprendizaje de nuevos temas, ya que impulsarán tu profesión hacia el éxito y la prosperidad. Mantén la puntualidad en tu rutina. En el amor, momentos en familia y en pareja, te recordarán que eres un ser amado y especial.



VIRGO

Voltea la página. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tus impulsos bajo control y reconocer que nadie es perfecto. La prudencia y la tolerancia que muestres en tu área laboral, te ahorrarán conflictos futuros. El hogar requerirá de algunas adecuaciones. En el amor, la fe en tu relación te dará el oxígeno necesario para cumplir nuevos sueños.



LIBRA

Impulsa tus metas. Esta semana tu ángel guardián recomienda darle un último empujón a aquellos proyectos que se mantienen en pausa, pues estás a punto de lograr lo que durante años soñaste. Mantén la fe que proviene de Dios y de su corte de ángeles. Reuniones con personas creativas te impulsarán a ser cada día mejor. En el aspecto emocional, la soledad te ayudará a recargar tus energías, antes de volver a emprender la búsqueda del verdadero amor.



ESCORPIO

Generosidad y riqueza. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tus ideales firmes, y no cambiarlos por la influencia de quienes te rodean. Aunque los premios demoren en llegar, de seguro obtendrás tus más anhelados sueños. Buen momento para encontrar el trabajo ideal. En el amor, los sacrificios que hagas por tu pareja, en el futuro ella los hará por ti.



SAGITARIO

Cambios para mejorar. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para transformarte en aquello que siempre deseaste. Tu semana será intensa, debido a grandes alegrías y oportunidades que se presentarán, mientras recoges las enseñanzas que la vida te trae. En el amor, tu nivel de conquista se elevará a límites insospechados.



CAPRICORNIO

Ideas renovadoras. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para reconocer tu verdadero camino, iniciando por cambios en el aspecto laboral. Mantén la firmeza y la fe, pues los ajustes que la vida te invita a hacer, serán benéficos para ti. En el amor, si reconoces las necesidades de tu pareja, la relación se fortalecerá.

ACUARIO

Después de la tormenta la calma regresa. Esta semana tu ángel de bondad predice el regreso de la armonía a tu hogar, después de momentos que estuvieron llenos de tensión.

Las relaciones con amigos se fortalecerán iniciando un nuevo camino de colaboración y entendimiento. Posibles contratos que incrementarán tus ganancias. En el amor, una relación de amistad se convertirá en sentimental en forma sorpresiva.



PISCIS

Oportunidades inmejorables. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para elegir entre varias opciones la que más te convenga. Buen momento para incrementar tus ingresos y ver cómo tus esfuerzos logran frutos. En el amor, tu pareja complacerá tus más íntimos deseos, si los expresas correctamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea