Inicio
Sábado 6 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de febrero de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

Aries

Amigos y amor

Venus es muy amable contigo, ¡te sentirás flotando como en una nube! Si estás soltera, tendrás varios candidatos a convertirse en tu pareja ideal. Busca candidatos en tu entorno. ¡Tu príncipe azul podría estar más cerca de lo que piensas!

Trabajo y dinero

La clave del éxito está en el trabajo en equipo. El trabajo en grupo te ayuda a ir más rápido y a tener mejores ideas. Si estás pensando en hacer un nuevo curso, ahora es el mejor momento. Financieramente, no te puede ir mal, a menos que te dejes llevar por las ofertas.



Tauro

Amigos y amor

Gracias a Mercurio, que sabe lo que es bueno para ti, tendrás una semana muy sencilla, en la que solo te tendrás que centrar en tus aficiones y las cosas que te hacen feliz. No es buen momento para que intentes arreglar los malentendidos, déjalo para el futuro.

Trabajo y dinero

Tienes que tener paciencia y esperar a que pase la tormenta. Estás insistiendo mucho en imponer tu punto de vista y eso podría acabar mal, especialmente con tu relación con tus compañeros. Financieramente, tendrás una semana tranquila, pero será mejor que vigiles lo que ocurre en tu entorno.



Géminis

Amigos y amor

Es bueno que disfrutes del tiempo que pasas junto a tu pareja, pero también tienes que acordarte de ver a tus amigos. Con Urano llegará el deseo de libertad y te olvidarás de todas tus obligaciones. ¡Es hora de que te diviertas un poco!

Trabajo y dinero

Has pisado el acelerador en el trabajo y estás dejando a todos impresionados. Estás demostrando todo lo que vales y por fin verás llegar la recompensa, ¡tu jefe se ha dado cuenta! Para asegurarte de que tu cuenta no está en números rojos, compara precios y haz solo las compras necesarias.





Cáncer

Amigos y amor

Tu pareja y tú estáis pasando por un momento en el que no tenéis mucha compenetración. Pero no te preocupes, desde la crítica constructiva todo se puede arreglar. Para ti no es fácil canalizar tu ira, pero lo tienes que hacer por el bien común. Mercurio estará allí para ayudarte.

Trabajo y dinero

La comunicación es ahora tu punto fuerte. ¡Tendrás a tus compañeros y a tu jefe comiendo de tu mano! Además, este nuevo enfoque tendrá un efecto positivo en tus finanzas: gracias a tus argumentos podrías conseguir un aumento de sueldo.



Leo

Amigos y amor

Eres una gran conquistadora, pero cuando las cosas se ponen serias, en seguida reculas. ¿Tienes miedo a salir herida? Destierra esos pensamientos perturbadores y empieza a vivir el aquí y el ahora. ¡El amor te facilitará mucho las cosas!

Trabajo y dinero

Aunque te sientas llena de energía, tienes que frenar tu impulso de seguir aceptando más trabajo. Saturno te ayudará a reestablecerte del exceso de trabajo, antes de que se te agoten las fuerzas. Tómate tu tiempo para hacer las cosas con prudencia, así evitarás los errores. En cuestión de dinero, estás pasando por una buena racha.





Virgo

Amigos y amor

No te quedes sola en casa, sal con tus amigos y olvídate de esos pensamientos negativos que te vienen acompañando últimamente. ¡El amor llegará cuando menos te lo esperes! Si estás saliendo con alguien, Mercurio y Saturno te ayudarán a labrar un futuro común.

Trabajo y dinero

Para tu jefe, esta semana nada estará bien hecho, pero no te preocupes, la semana que viene será totalmente distinta. Lo principal es que no te des por vencida y sigas haciéndolo lo mejor que sabes.



Libra

Amigos y amor

Cupido se ha fijado en ti, y esta semana vivirás un amor intenso. Las que tienen parejas, sentirán como su amor ha renacido y, las solteras, tendrán a un príncipe azul llamando a su puerta. ¡Prepara una cena romántica con velas!

Trabajo y dinero

Actualmente, te falta concentración, pero Marte te ayudará para que todo salga bien. Tu cuenta está más tranquila que en semanas pasadas, pero será mejor que evites las compras innecesarias. ¡Evita las falsas gangas!





Escorpio

Amigos y amor

Esta semana, será mejor que te mantengas al margen de los conflictos, incluso de los más insignificantes, ya que Mercurio ha llegado dispuesto a crear problemas, incluso en las conversaciones más tranquilas. Lo más importante es que no dejes de lado a tus seres queridos.

Trabajo y dinero

Es el momento ideal para empezar planes a largo plazo, ya que Saturno y Mercurio te proporcionarán mucha ayuda. No abandones cuando consigas un pequeño éxito, ¡el futuro te depara algo más grande! Con un poco de creatividad, tus finanzas se verán muy beneficiadas.



Sagitario

Amigos y amor

Con el Sol en Aries, la impulsividad en el amor imperará esta semana. Las solteras verán aumentado su carisma y eso les llevará a hacer algunos contactos muy interesantes. Si estás saliendo con alguien, deberás responder más a sus necesidades. ¡El egoísmo no es un término que se pueda usar en pareja!

Trabajo y dinero

Tienes mucha confianza, lo que te ofrecerá muchas posibilidades. Sin embargo, debes tener cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir. En caso de duda, es mejor que digas que no a no poder cumplir con lo dicho. Económicamente, todo va bien mientras no hagas grandes excesos.



Capricornio

Amigos y amor

No te esperan unos días muy románticos, sino más bien momentos de conversaciones intensas en las que Mercurio llevará la voz cantante.

Una vez tengáis resueltos vuestros problemas, veréis cómo vuestra atmósfera se relaja visiblemente. ¡No tardaréis en volver a poner vuestra relación en el buen camino!

Trabajo y dinero

Es mejor que lleves la rivalidad con tus compañeros de trabajo con algo de humor. Sigue un planteamiento clásico de momento y que te mantengas un poco al margen, ya que el trabajo en grupo no te beneficiará. Financieramente, será mejor que busque un asesor financiero para evitar preocupaciones.



Acuario

Amigos y amor

Bajo la actual influencia de Marte, las solteras contarán con un gran carisma y don de palabras. Con Venus de su lado, no les costará atraer la atención. Si tienes pareja, deberías demostrarle que para ti es el mejor, de lo contrario podría ponerse celosos.

Trabajo y dinero

Marte y Mercurio proporcionarán un buen impulso a tu carrera. Antes de dar el siguiente paso, sin embargo, debes diseñar una estrategia: cuanto mejor sea el plan, más alto llegarás. Financieramente, será mejor que busques ayuda antes de hacer transacciones.





Piscis

Amigos y amor

Estás forjando planes de futuro muy importantes con tu pareja: ¿quizá ir a vivir juntos o casarse? Venus y Saturno te prestan toda la atención y te protegen de tomar malas decisiones. Una vez más, lo más importante para ti siguen siendo tus amigos, ¡no los descuides!

Trabajo y dinero

Ten cuidado, Urano te llevará esta semana a hacer compras por impulso.

El Sol te ayudará a controlarlos, pero al final tú tendrás que hacer el último esfuerzo. Profesionalmente, ahora tienes buenas cartas. ¡No pierdas la perseverancia, solo así conseguirás lo que

quieres!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 12 invitados en línea