Inicio
Sábado 19 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de diciembre de 2015, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejo

ARIES

La lucha te dará prosperidad. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener el ánimo arriba y ver con optimismo hacia el futuro. Pudiste perder algunas batallas, sin embargo aún hay sorpresas por venir, ajusta tus objetivos pues tus mejores sueños aún están por cumplirse. En el amor, si quieres ganar algo debes elegir qué perder. Elije una pareja que tenga mayor afinidad con tus intereses.



TAURO

Nuevos objetivos a la vista. Esta semana tu ángel guardián predice gratos momentos en compañía de familiares y amigos. Presta mucha atención a cada conversación, pues obtendrás información valiosa para abrir nuevas oportunidades a futuro. En el amor, llega un nuevo ser que alegrará tus días y te hará suspirar en las noches. ¡El amor está en el aire!



GÉMINIS

Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de paz recomienda reactivar tu energía a través de un cambio de ambiente. Aprovecha los días de descanso para explorar nuevos destinos y ampliar tus perspectivas. Algunos cambios en la vivienda requerirán de toda tu atención. En el amor, no es momento para compromisos, evalúa tus opciones y toma el tiempo necesario antes de decidir.



CÁNCER

La naturaleza cubrirá tus necesidades. Esta semana tu ángel de paz predice días llenos de oportunidades laborales y dinero extra. Aprovecha este inmejorable impulso para poner las bases de tus proyectos, sin olvidarte de ayudar a quienes más lo necesitan. En el amor, atrévete a conocer al ser que mueve tu corazón, recuerda que un camino de diez mil kilómetros inicia con tan solo un paso.



LEO

Inicias un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel guardián predice un nuevo camino que se abre ante tus pies. Nuevas opciones que redefinirán tu misión de vida y te darán brillo y alegría, comenzarán a fluir al ritmo que deseas. En el amor, renueva hábitos y estrategias de conquista y obtendrás inmejorables resultados.



VIRGO

Renuévate para crecer. Esta semana tu ángel de paz predice un momento propicio para tomar nuevas fuerzas y despertar tu creatividad frente a los nuevos retos. Las posibilidades de ingresar a un nuevo trabajo son bastante altas, arriésgate a vivir cosas nuevas con fe y confianza. En el amor, aunque tu atención estará puesta en los nuevos proyectos, es posible que el amor se reactive pronto.



LIBRA

Tu fe logrará milagros. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la persistencia en los objetivos es tan importante como la originalidad y la pasión para cumplirlos. Mantén la paciencia y trata de mostrar tu lado más amable y diplomático. En el amor, aunque no estas cerca de los seres que amas, siempre estás presente en sus corazones.



ESCORPIO

Dale impulso a tus proyectos. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que así no sea el momento perfecto, tus proyectos germinarán y darán fruto. Buenas noticias en la economía te impulsarán a alcanzar nuevas metas, tan solo evita excederte en gastos innecesarios. En el amor, tu relación seguirá adelante, impulsada por el verdadero amor.

SAGITARIO

Despierta tu creatividad. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría necesaria para expresar tus ideas a través de la escritura o trabajos que traerán reconocimientos. Tu potencial es enorme, por eso trata de enfocar tus energías solamente en proyectos que te aseguren estabilidad.

En el aspecto emocional, cuentas con seres que te brindan todo su amor y te llenan de

felicidad.



CAPRICORNIO

Secretos al descubierto. Esta semana tu ángel de compasión, predice momentos en los que reconocerás las intenciones ocultas de quienes te rodean. Maneja la información en forma prudente y toma las decisiones más justas. En el aspecto laboral sigues mostrando todo tu talento.

El aspecto sentimental mejorará si aclaras tus ideas sobre lo que en realidad buscas en una pareja.

ACUARIO

Profundiza en tus conocimientos. Esta semana tu ángel de luz te recomienda mantenerte cerca a personas que en realidad valoren tus intereses y te llenen de buenas vibraciones. Aprovecha estos días especiales para compartir en familia y limpiar tus energías para el próximo año. En el amor, pide guía para tomar decisiones que aunque difíciles, sabes que traerán más felicidad a tu corazón.



PISCIS

Una nueva luz brilla para ti. Esta semana tu ángel de paz predice un momento lleno de magia, en donde reconocerás que eres un ser capaz de lograr todos sus sueños. Tan solo pide serenidad a tus guías celestiales y verás como el universo organiza todo para que logres tus deseos. Pon en práctica esas ideas grandiosas que fluyen en tu mente. En el amor, un periodo de paz te dará la claridad necesaria para encontrar el amor que sueñas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea