Inicio
Viernes 14 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 14 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hjalmar Portillo descarta prorrogarse en Coteor


Presidente del Concejo de Administración, Hjalmar Portillo. /ARCHIVO
Tras dar a conocer la convocatoria a la asamblea extraordinaria de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., donde se analizará la convocatoria a elecciones para nuevas autoridades, el presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo, mencionó que no desea prorrogarse en el cargo que actualmente ejerce.

"La intención de la presidencia y de los consejeros de administración es no permitir que haya prórroga, porque ello siempre le hace daño a una institución, si no llevamos las elecciones en el periodo a programar, tengan con seguridad que habrá una prórroga de los consejeros que se queden en la cooperativa, al menos el presidente no tiene ninguna intención de quedarse", señaló.

La asamblea será realizada el sábado 15 de septiembre a las 08:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro, ubicado la avenida 6 de Agosto y Herrera. En caso de no llegarse al 50 por ciento más uno de asistencia, la actividad será postergada por una hora, luego se dará inicio con el número total de socios presentes.

Según explicó Portillo, el cambio de horario de la asamblea, que generalmente se desarrollaba durante la noche, en esta ocasión donde se tratará el tema electoral, se efectuará durante la mañana, con el fin de que los socios se queden hasta la conclusión y también para que asistan las personas de la tercera edad que son también parte de esta cooperativa.

El próximo sábado se realizará una asamblea ordinaria y una extraordinaria, en la primera se analizará la convocatoria a las elecciones para los consejos de Administración y Vigilancia de Coteor, en la segunda se presentará la resolución de homologación de los estatutos de la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas (Afcoop) y el certificado que declara a la cooperativa como una institución de calidad y legalmente establecida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hjalmar Portillo descarta prorrogarse en Coteor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 63 invitados en línea