Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hinchas de San José en La Paz solicitan evitar cruce de fechas


San José tiene una numerosa hinchada en La Paz
Los hinchas de San José en La Paz, mediante nota dirigida a LA PATRIA, expresaron su preocupación ante la posibilidad de que los directivos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) programen los partidos del equipo orureño, en fechas muy próximas a los partidos de Copa Libertadores.

En el documento, ponen como ejemplo el partido entre Bolívar y Universitario el año 2006, cuando, tras jugar con Nacional de Ecuador; en menos de 48 horas el plantel capitalino tuvo que disputar su encuentro liguero, sin que los jugadores puedan descansar y recuperarse del desgaste del encuentro internacional.

En ese sentido, la fanaticada orureña residente en la sede de gobierno recomienda a los dirigentes de San José que eviten que su equipo juegue partidos cuyas fechas impidan recobrar energías a los jugadores, para lo cual les piden tener cuidado en la programación del calendario liguero, evitando la proximidad de encuentros de la Liga con los de la Libertadores.

"Como ya se conocen las fechas de los partidos por la Copa Libertadores, es menester que los cotejos ligueros no interfieran ni se sobrepongan a la programación del torneo internacional", apunta la nota enviada por los hinchas.

En el documento además hacen conocer algunas propuestas con relación a los partidos que San José tiene por Copa Libertadores, algo que sin duda deberá ser tomado en cuenta por los dirigentes del club orureño.



ORURO ROYAL

En la nota los hinchas "santos" que viven en La Paz, también manifiestan su optimismo ante la posibilidad de que el club Oruro Royal logre la clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Al respecto, expresan su esperanza en que la Asociación Nacional de Fútbol programe los partidos de la fase final del Nacional "B" desde el 17 de marzo (fecha en que entra en receso el torneo liguero para dar paso a la preparación de la Selección Boliviana), hasta el 19 de mayo para que el equipo que sea subcampeón se encuentre en ritmo competitivo y dispute, en las mismas condiciones que el penúltimo liguero, los partidos del descenso indirecto. Además, como los domingos 17, 24 y 31 de marzo el trabajo de la Selección será prioritario, la atención de los medios se dirigirá al certamen Nacional "B" y en los siguientes fines de semana, continuará obteniendo el mismo margen de público. La nota lleva los nombres de Alberto Schmidt, Juan José Méndez, Patrick Martínez, Omar Pilcomayo y Félix Tórrez, representantes de los Incondicionales Hinchas de San José en La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hinchas de San José en La Paz solicitan evitar cruce de fechas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea