Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
Santiago de Chile, 1 (EFE), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hijo y nuera de Bachelet renuncian al Partido Socialista tras polémica

Sebastián Dávalos, el hijo mayor de la presidenta Michelle Bachelet, y su esposa, Natalia Compagnon, renunciaron hoy (ayer) a su militancia en el Partido Socialista (PS) de Chile a raíz de un polémico negocio inmobiliario por el que están siendo investigados por la justicia.

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, confirmó la renuncia, que ahora deberá ser ratificada por el tribunal supremo del partido, el mismo al que pertenece la mandataria chilena.

La formación política también había abierto una investigación del millonario negocio inmobiliario realizado por la empresa Caval, propiedad en un 50% de Compagnon y en la que trabajó Dávalos hasta que Bachelet asumió su segundo mandato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hijo y nuera de Bachelet renuncian al Partido Socialista tras polémica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 58 invitados en línea