Inicio
Sábado 18 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

"Higer", el motorizado más moderno y adecuado para la familia solo en "Matisa"


Matisa Autos, garantía y confianza
"Matisa Autos", presenta a toda la familia boliviana un vehículo ejecutivo único en su clase, adecuado para toda la familia, especialmente para realizar viajes extensos, está disponible en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017 a un precio de oferta, así que no se pierda esta oportunidad de contar con un motorizado único en su clase.

El gerente general de Matisa Autos S.R.L., Rudy César Sanez Clemente, señaló que "Higer" ejecutivo, el cual está equipado con una serie de accesorios que la asemejan a una casa rodante, donde la familia puede disfrutar tranquilamente de un paseo de varios días sin tener ninguna complicación.

Señaló que por la feria Expoteco, el "Higer está siendo ofertado a un precio sumamente especial, con una rebaja de hasta mil dólares en la adquisición o reserva del motorizado con tan solo 100 dólares.

Entre las características que posee el "Higer" importado por "Matisa Autos", está equipado por un motor Mitsubishi cuatro en línea, de 2.700 de cilindrada, capacidad de nueve personas, tiene piso flotante, asientos de cuero, electricidad interior de 220 y 210 voltios, cooler, frigobar, aire acondicionado, calefacción, doce tonos de luces diferentes acordes al viaje que tengas.

Indicó que para que la familia tome un día de campo, este es el vehículo adecuado porque tiene características para un cómodo viaje, seguridad extrema, asientos que pueden convertirse en camas para descansar en horas de la noche.

Rudy César Sanez invitó a la población a que pueda conocer este y otros vehículos que oferta la importadora orureña, donde además se tienen diferentes facilidades de pago, ya sea al contado, financiamiento bancario, de igual forma tiene una gama de repuestos y años de garantía, "Matisa Autos" está en el área externa del campo ferial 3 de Julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Higer", el motorizado más moderno y adecuado para la familia solo en "Matisa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 340 invitados en línea