Inicio
Sábado 28 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Hidratación de labios

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


Los labios son una parte bastante sensible del rostro que necesitan bastante atención y cuidado, pues suelen reflejar las inclemencias que dejan los cambios climáticos y los efectos nocivos del sol, generando consecuencias como resequedad, grietas y por supuesto deshidratación.

Para hidratar los labios se requiere del uso de productos como por ejemplo cremas especialmente formuladas para este fin, barras labiales protectoras, bálsamo hidratante para labios, vaselina perfumada o productos caseros como la miel y el cacao.

Maquillar los labios diariamente con un lápiz labial con factor de protección es un buen método para mantener esta zona en excelentes condiciones, pues unos labios desnudos absorben en mayor proporción todo aquello que es dañino para ellos.

Un buen maquillaje de labios queda con mejores resultados cuando se elabora sobre una superficie sana y libre de condiciones negativas, así que lo que puedes hacer inicialmente es al comprar tus cosméticos, proponerte adquirir sólo aquellos que estén en capacidad de humectar y que garanticen una protección a conciencia de esta delicada parte del cuerpo.

Son muchas las sustancias que incorporan los diferentes laboratorios y firmas cosméticas a sus productos para cumplir con este fin, por ejemplo elementos cosméticos fabricados con cera de abejas, vitamina E y B5, rosa mosqueta, son excelentes para mejorar la apariencia de los labios y devolverles su hidratación natural.

Las épocas del año donde se presentan con mayor fuerza ya sea el calor o el invierno, son en las que debemos procurar un cuidado más especial para los labios e iniciar inmediatamente el uso de alguna fórmula especializada en la hidratación profunda de éstos, ya que estos momentos son los que ocasionan que los labios pierdan con más rapidez el equilibrio natural y la sensualidad que los mismos por si solos siempre suelen despertar.



Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hidratación de labios

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 306 invitados en línea