Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
Caracas, 22 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Venezuela:

Henrique Capriles llama a secundar marcha contra "el caos económico"


Henrique Capriles, excandidato a la presidencia de Venezuela
El líder opositor venezolano Henrique Capriles llamó hoy (ayer) a secundar de forma masiva la marcha convocada para mañana en todo el país contra "el caos económico" del que responsabiliza al chavismo, en el poder desde 1999.

"15 años enchufados al poder y ahora es que se dieron cuenta del desastre económico del cual son responsables", escribió Capriles en Twitter.

"Todos a la protesta nacional contra el caos económico, somos mayoría contundente los que queremos Cambio!", indicó Capriles, quien pidió a los dirigentes regionales difundir por la misma red social dónde se efectuará la protesta en cada ciudad.

Capriles, excandidato presidencial opositor en las elecciones de abril pasado y gobernador de Miranda, es el jefe de la campaña electoral de los candidatos opositores para los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

Otros dirigentes opositores salieron hoy (ayer) a responder a Maduro por las declaraciones en las que acusó este jueves a la "burguesía putrefacta" de buscar "incendiar el país" con sus llamados a protestar contra su gobierno.

"Ellos están convocando a incendiar el país para que yo detenga la lucha contra los usureros y los especuladores", añadió en alusión a los operativos de control de precios que cumplen las autoridades gubernamentales, policiales y militares en los locales comerciales obligándolos a reducirlos, tras denunciar sobreprecios de 1.200 %.

"Maduro anda como loco acusándonos de cuanta locura se le ocurre, que son muchas", escribió también en Twitter Leopoldo López, líder del partido opositor Voluntad Popular y uno de los acusados por el gobernante.

"Acabo de leer las declaraciones de Maduro; sigue mintiendo y montando ollas (simulando hechos). Nadie te cree", añadió.

"Mañana todos a las calles, yo estaré acompañando junto a Capriles y (la diputada) María Corina (Machado). Desde allá responderemos a las acusaciones de Maduro", añadió López.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Henrique Capriles llama a secundar marcha contra "el caos económico"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea