Inicio
Jueves 20 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
TIPS

Hay alimentos que ayudan a tener un bronceado natural

En la época de verano hay personas que quieren lucir una piel bronceada, pero para evitar costosos tratamientos, la naturaleza ofrece alimentos que ayudan a dar otra tonalidad a la piel.

Dentro esa gama está en primer lugar la zanahoria por su contenido de betacarotenos, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que neutralizan el efecto de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Su consumo es recomendable en zumo o ensaladas a partir de su estado natural.

Entre las posibilidades alimenticias que ayudan a tener una pigmentación especial y algo más oscura en la piel , están los productos de color rojo como los tomates, frutillas, fresas, pimentón, duraznos, ciruelas, mangos y otros de color intenso naranja.

En el caso de Oruro, no es recomendable exponerse al sol por tiempos prolongados, por el daño que podrían provocar los rayos ultravioletas en la piel, razón por la que una aconsejable opción para conseguir un bronceado diferente es el consumo de alimentos de color rojo, naranja o amarillo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hay alimentos que ayudan a tener un bronceado natural

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4


Hazte fan de La Patria
      Hay 263 invitados en línea