Inicio
Sábado 18 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Hattrick el primer juego virtual de fútbol en línea

•  Por: Fabian Nisttahuz Lafuente


Comunicador Social y Analista de videojuegos – exclusivo para Tu espacio

El Internet sin duda se ha convertido en un aliado fundamental para los videojuegos porque permite al videojugador interaccionar con otros usuarios en todo el mundo mediante juegos de diferentes géneros en línea (On Line).

Un ejemplo concreto de esta situación es Hattrick, el primer simulador de fútbol por Internet; este juego virtual permite al usuario crear una cuenta que le permitirá administrar un equipo de fútbol, en las opciones se pueden escoger el país al que pertenecerá el equipo y la ciudad, inicialmente se juega en la última división del fútbol de cada país que se seleccione y se recibe un monto de dinero para contratar jugadores, profesionales médicos, fisioterapeutas, etc., asimismo remodelar el estadio donde se jugará como local en torneos de liga, copas regionales y amistosos.

Hattrick es un simulador en tiempo real, el videojugador prepara su alineación de fútbol y sigue sus partidos mediante relatos escritos que el juego brinda, dando a conocer cómo se desarrolla el compromiso deportivo. Esta opción de simulación virtual, permite a los videojugadores administrar un equipo de fútbol, desde los aspectos deportivos, económicos, administrativos, etc.

Existen millones de usuarios de Hattrick en el mundo entero y la comunidad Boliviana y Orureña ha crecido bastante en este juego, con equipos como, Quirquinchos Metódicos, Oruro Fc., el Santo Fc., etc. que están en línea jugando torneos y buscando ascender de categoría.

Los juegos On Line, por Internet son la novedad por su interacción social que abarca el mundo entero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hattrick el primer juego virtual de fútbol en línea

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea