Inicio
Sábado 17 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Hattrick el juego de fútbol en línea más lógico que existe

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente


Hace meses, habíamos hablado de un juego en línea (Internet) que permitía administrar un equipo de fútbol determinado, jugando partidos, comprando jugadores, administrando dinero etc., juego que agradó bastante a los gamers nacionales obteniendo sus equipos en diferentes ciudades de nuestro país y jugando en distintas categorías, Hattrick es un éxito internacional porque brinda la posibilidad de administrar un equipo con varias características de la realidad.

Por ello hoy analizamos un aspecto que muchos videojugadores hicieron notar, lamentablemente la lógica que rige en este juego y que de naturaleza el fútbol no tiene, es decir, le están dando lógica en este juego a un deporte que no lo tiene y por ende desvirtúan la característica de simulador de la realidad, en este juego existe el TSI de cada jugador que es el estado de ánimo, desde 0 hasta 90.000 que son índices elevadísimos de ánimo con el que se encuentra el deportista.

Asimismo existen cualidades para un player, desde defensa, pases, anotación, arquero etc. que varían desde desastroso, insuficiente, aceptable, bueno, formidable, destacado, brillante, mítico, extraterrestre etc., entonces con el dinero que se tiene se puede comprar jugadores con estas características y cuando se juega un partido la computadora compara las cualidades y TSI de los dos equipos y el que más índice elevado tiene es el que gana.

Digo pensemos que Leonel Messi tiene un TSI de un millón y es mítico en todas sus cualidades, igual pierde partidos, igual en la realidad hay días que no anota goles, porque este deporte no tiene lógica y lamentablemente en este juego están queriendo imponerla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hattrick el juego de fútbol en línea más lógico que existe

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea