Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hasta el 15 de marzo deben entregar el edificio de la "Gota de Leche"


Edificio del hogar "Gota de Leche" se construye desde 2013
La nueva construcción del hogar "Gota de Leche" está a menos de 20 días de su entrega, pues el contrato indica que se debe librar al servicio de los niños, el 15 de marzo de la presente gestión.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Martín Mollo, informó que el último reporte indica que esta construcción tiene un retraso en tiempo de ejecución, pues a esta altura ya debía estar en un 85 a 90 por ciento de avance físico, pero que no tiene más de un 70 por ciento, por lo que se pedirá a los responsables de la empresa que pueda apresurar su ejecución.

"Ya contados días tiene la empresa, que está a cargo de la construcción de la Gota de Leche su término es hasta el 15 de marzo; tenemos un 70 por ciento de avance, seguramente pedirá una ampliación de plazo porque no creo que alcance, ojalá cumpla, pero hacemos un llamado de atención a la empresa, no habrá ampliación hemos indicado", manifestó Mollo.

Sin embargo, refirió que pueden existir justificaciones para tratar de ampliar el plazo de entrega, que puede ser certificado a través del supervisor y el fiscal.

Para conocer la realidad de esta construcción, la autoridad invitó a los periodistas a la inspección que efectuará el martes o miércoles, junto a otras autoridades, que también hacen el seguimiento.

"Tal vez después de la reunión de gabinete que se realiza el miércoles, iremos para que nos informen tanto el supervisor como el fiscal, además de los responsables de la empresa constructora sobre el avance de obra, pero reiteramos que la entrega debe ser el 15 de marzo", sostuvo el secretario del Gad-Oru.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hasta el 15 de marzo deben entregar el edificio de la "Gota de Leche"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea