Inicio
Lunes 12 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de octube de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Harán mantenimiento en alumbrado público de la avenida Circunvalación


Alumbrado público de la Circunvalación tiene fallas que serán corregidas
Postes inclinados, luminarias quemadas y cables rotos, serán objeto de mantenimiento en la avenida Circunvalación, además de implementar alumbrado público en los sectores donde no se tiene, según manifestó el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Carlos Sanabria.

La autoridad expresó que haciendo un recorrido por la avenida Circunvalación, es evidente que es necesario realizar un mantenimiento general, en todo lo que refiere a alumbrado público, puesto que existen muchas luminarias que no funcionan, incluso se han cortado cables, por lo que iniciarán esta labor en próximos días.

"En la avenida Circunvalación tenemos algunos postes inclinados, sin servicio porque se los han robado los cables, algunas luminarias que se mantienen prendidas durante el día, etc.; entonces lo que hemos pedido es que se haga un mantenimiento general, desde el ´Casco del Minero´ hasta la avenida Dehene, que sería una primera fase", aseveró Sanabria.

La otra mitad de la avenida Circunvalación, sería una segunda fase que incluiría no solo el mantenimiento, sino la implementación de alumbrado público en un trecho de casi 5 kilómetros, donde en la actualidad no se cuenta.



BALDES

Sanabria manifestó su preocupación, por cómo han encontrado algunos equipos de la Alcaldía, debido a que de tres carros balde con los que cuenta la unidad de Alumbrado Público, solo uno está funcionando al 100% y los otros dos solo se utilizan como camiones, porque sus brazos están dañados.

"Nosotros hemos encontrado los carros baldes en mal estado, fuera de servicio y lo que nos preocupa es que estaba presupuestado comprar dos carros baldes. En una situación económica de la Alcaldía que no nos permite hacer este gasto, entonces lo que se ha hecho es la compra de repuestos para habilitar los dos carros baldes y tener estos al servicio del taller eléctrico, para mejorar el tema de luminarias", aseguró.

Antes de empezar el trabajo de mantenimiento en la Circunvalación, Sanabria espera tener listos los carros balde, para tener al menos uno destinado específicamente a esta labor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Harán mantenimiento en alumbrado público de la avenida Circunvalación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea