Inicio
Martes 15 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 15 de julio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hallan cocaína en una vivienda rústica


La droga incautada fue expuesta en la Felcn
Tras los operativos realizados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el reciente fin de semana, los uniformados encontraron 22 kilos de cocaína, en una vivienda rústica del municipio de Salinas de Garci Mendoza, el reciente sábado.

En conferencia de prensa, el jefe de operaciones de la fuerza antinarcóticos, mayor Mirko Bustos informó de este aspecto detallando que la sustancia controlada fue encontrada en 23 bolsas nylon que estaban en el interior de otras dos bolsas, la mismas haciendo un total de 22 kilos con 750 gramos de la sustancia blanquecina.

"En un segundo operativo realizado por inmediaciones de la localidad Salinas de Garci Mendoza en nuestro departamento, se procedió a la verificación en el interior de un inmueble de piedra o vivienda rústica abandonada donde se comprobó la existencia de dos bolsas conteniendo sustancias controladas, realizada la prueba de campo se evidencio que se trataba de cocaína", expresó la autoridad policial.

De este operativo se aprendió a una persona de sexo masculino, a quien se puso a disposición del Ministerio Público.



OTRO OPERATIVO

Bustos también informó de otro que se realizó en inmediaciones del sector denominado Los Olivos, zona Sur de la ciudad, donde también se aprehendió a otra persona por la posesión de 12 paquetes forrados en cinta masquin que sometidos a la prueba de campo dio como resultado positivo para cocaína, el pasado viernes, dejando un peso total de 11 kilos con 500 gramos de la sustancia blanquecina.

"Se sorprendió a una persona de sexo masculino, de manera flagrante al interior de un domicilio en la zona Sur donde se procedió a la verificación de 12 paquetes forrados con cinta masquin conteniendo sustancias controladas, las mismas que sometidas a la prueba de campo se determinó que se trataba de cocaína", agregó.

Las investigaciones continúan para determinar si la droga secuestrada fue elaborada en el departamento o estaba de paso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hallan cocaína en una vivienda rústica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea