Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ayer en la mañana

Hallan a persona muerta en una grieta de Moxuma-Capachos


El cadáver fue retirado de la grieta por el personal de la Felcc
Un joven de 30 años aproximadamente fue encontrado sin vida en una grieta situada en el sector denominado Jalsuri Moxuma-Capachos a diez kilómetros al Este de la ciudad. El cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General.

El hallazgo fue realizado por un habitante del lugar a las 08:00 horas aproximadamente, quien caminó varios kilómetros hasta la localidad de Vinto, para dar parte a la Policía.

Luego, por radio se comunicó al personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que haga el levantamiento legal del cadáver.

A las 13:30 horas aproximadamente el vehículo oficial llegó hasta el lugar por un camino de herradura, pero los uniformados tuvieron que caminar varios metros hasta dar con la grieta. Allí estaba el cuerpo del joven en una posición fetal.

Se procedió al levantamiento y luego con ayuda de pobladores de la zona se lo dejó en el motorizado para trasladarlo hasta la morgue del Cementerio.



COMUNARIO

El comunario Mario Flores indicó que el martes de la semana que terminó observó a una persona extraña caminar por su propiedad. Le gritó pero no hizo caso y se perdió. Hasta que ayer en la mañana cuando uno de sus hijos pasteaba en el sector encontró al muchacho, en la grieta.

Contó que caminó hasta Vinto para dar el aviso a las autoridades pertinentes.

Por su parte, el investigador de la División Homicidios, sargento Félix Bautista brindó un informe preliminar en el lugar del hecho y manifestó que ha llamado de Radio Patrullas 110 se constituyeron en Jalsuri Moxuma-Capachos.

"Se ha procedido con el levantamiento legal del cadáver de un varón de 30 años no identificado. Se encontró el cuerpo en posición de cúbito fetal y será llevado a la morgue del Cementerio para que la médico forense haga la verificación externa del cuerpo y determine las probables causas de la muerte", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hallan a persona muerta en una grieta de Moxuma-Capachos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea