Inicio
Jueves 25 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hallan 39 kilos de cocaína en vivienda de Challapata


Droga secuestrada en Challapata
Tras realizar una investigaciones de aproximadamente dos a tres meses, personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), allanó y encontró una vivienda en la localidad de Challapata donde se secuestró 39 kilos con 400 gramos de pasta base de cocaína y se aprehendió a un sujeto de 41 años, el reciente martes.

La información la hizo oficial el jefe regional de la Felcn, teniente coronel Vladimir Pérez en conferencia de prensa, donde se expuso la droga secuestrada a las 10:30 horas aproximadamente de este martes.

"Hacer conocer que el trabajo realizado ayer (martes) por la mañana, en base a investigaciones previas que tuvo una duración aproximada entre dos a tres meses y gracias al trabajo permanente que realiza esta dirección se logró aprehender a un ciudadano de nacionalidad boliviana de 41 años, el operativo fue realizado en Challapata y el secuestro de 39 kilos con 400 gramos de pasta base de cocaína", afirmó la autoridad policial.

Destacó que en el lugar no se encontró ningún otro elemento o material para su secuestro o incautación debido a que se presume que la droga estaría de paso ya que su origen era la comunidad de Qaqachaca y su destino final, Chile.

"Para nosotros es muy importante este caso en vista de que las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico están utilizando una serie de obstaculizaciones para que no podamos tener mejores resultados en este trabajo de lucha contra el narcotráfico, sin embargo el trabajo que realizamos y a percepción de nuestra sociedad es de seguir consiguiendo logros que vayan a beneficiar a nuestra sociedad, todo esto implica salud pública por tanto estamos siempre trabajando en bien de nuestra sociedad y llevando a las personas dedicadas al ilícito a aquellos lugares donde corresponde", añadió.

Destacó la labor del Ministerio Público en la participación de estos operativos, coadyuvando la tarea de lucha contra el narcotráfico dejando grandes resultados a la fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hallan 39 kilos de cocaína en vivienda de Challapata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea