Inicio
Lunes 11 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de febrero de 2019
La Paz, 10 (ABI), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Habilitan paso en Puente Armas y búsqueda de cuerpos continua en el río


Vehículos pasan por el sector de Puente Armas en el tramo Santa Bárbara-Caranavi /ABI
El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó este domingo que se habilitó un paso vehicular transitorio en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Barbara-Caranavi, y se ordenó la búsqueda de más cuerpos en el río de esa región.

Explicó que ese paso transitorio fue habilitado por dos horas, de 17:00 horas a 19:00, para el paso de camiones, flotas y vehículos pequeños.

"Lo bueno es que por ahora la vía está transitable por horas. El último reporte es de cinco a siete de la tarde que se va a poder circular por ahí", dijo en una entrevista con el programa ´El Pueblo es Noticia´.

Destacó el trabajo que se realiza para la rehabilitación de esa vía y anunció que la reconstrucción podría demorar meses.

"La ABC ha trabajado muy bien, muy rápido, estimábamos que iban a tardar más en habilitar un paso eventual, pero gracias a los técnicos de la ABC se ha hecho muy eficientemente este paso transitorio", agregó.

Recordó que mientras se realizaba el retiro de tierra deslizada, los grupos de rescate encontraron un cuerpo, razón por la que se ordenó continuar con la búsqueda de más cuerpos desaparecidos en el río.

"Hemos pedido que nuestros grupos de búsqueda y rescate hagan un rastrillaje de todo el río, río abajo, para ver si podemos encontrar a alguien todavía. Mientras hay paso y donde se pueda, todavía estamos tratando de encontrar a las personas que han fallecido ahí", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Habilitan paso en Puente Armas y búsqueda de cuerpos continua en el río

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 251 invitados en línea