Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gutper y Ferram jugarán por evitar el descenso de categoría


Gutper deberá jugar ante Ferram por el descenso de categoría
El sexteto de masculino de Ferram enfrentará a Gutper el próximo fin de semana por evitar el descenso de categoría del campeonato oficial de voleibol, categoría Primera de Honor Varones, tras perder ante Alemán por 3 sets a 1, el cotejo se desarrolló ayer por la mañana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Según explicó el presidente de la Comisión técnica de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Fernando Alconini, los equipos de Ferram y Gutper, deberán jugar por el descenso de categoría, para el efecto se medirán en partidos de ida y vuelta, en el caso de empate se desarrollará un partido extra. "En esta gestión solamente descenderá de categoría un solo equipo, vale decir el que pierda, porque los planteles de Alemán y Bolívar que estaban comprometidos en esa zona se salvaron tras conseguir notables victorias" comentó el dirigente.

GANÓ ALEMÁN

El sexteto masculino de Alemán cumpliendo una excelente performance de principio a fin, derrotó a Ferram por tres sets contra uno, en una hora y ocho minutos de juego con parciales de 25-20, 25-23, 19-25 y 25-19.

Alemán en los dos primeros sets fue un plantel con más garra porque le planteó al rival una marca perfecta en la recepción y sus jugadores estuvieron atentos en el bloqueo. Con esta victoria los "germanos" se salvaron de jugar por el descenso y sus dirigentes aseguraron que en el próximo certamen serán protagonistas porque reforzarán el plantel.

Mientras que el cuadro oponente a partir del segundo set fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden y su sistema táctico disciplinado, pero al final no sirvieron de nada porque sus integrantes cometieron errores y terminaron el cotejo muy preocupados porque deberán sortear y ganar los dos cotejos frente a Gutper si no quiere bajar de categoría.

Alemán (3).- Dereck Ramírez, Arturo Orgaz, Celmar Alanes, André Muriel, Carlos Alfaro y Martín Riveros. Alternó Jaime García. D.T. Carlo Valdivia.

Ferram (1).- Luis Aramayo, Guillermo Ortiz, Edson Hurtado, Ariel Fernández, Antonio Hurtado y Freddy Vidal. Alternaron Deyvid Castillo y Cesar Jara. D.T. Boris Bellot.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gutper y Ferram jugarán por evitar el descenso de categoría

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea