Inicio
Lunes 28 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Voleibol mayores varones

Gutper es el nuevo líder tras derrotar a Sepcam


Del encuentro que jugaron los equipos Gutper y Bolívar por el torneo oficial de voleibol
El sexteto de Gutper, se convirtió en el líder del Campeonato Oficial de Voleibol en la categoría Mayores varones, Primera de Honor, al derrotar a su similar de Sepcam, por dos a cero, ayer domingo en el cumplimiento de una nueva jornada del torneo oficial controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. Como es habitual, los cotejos se desarrollaron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde también EJM y Alemán vencieron a sus similares de Economía y Bolívar.

TRIUNFO DE GUTPER

Para muchos no es muy habitual que el equipo que interviene luego de ascender a la categoría privilegiada del voleibol orureño, esté en los primeros lugares del torneo, a pesar que es para tomar en cuenta que recién se juega entre la tercera y cuarta fecha, al margen algunos equipos sólo jugaron en dos ocasiones, de todas maneras no deja de ser motivante para los integrantes de Gutper, estar en la primera colocación con siete unidades, luego de cuatro cotejos jugados.

En la víspera no tuvo dificultades para derrotar a su similar de Sepcam por la cuenta de dos sets a cero, las buenas acciones de los hermanos Mancilla y el apoyo permanente de Gutiérrez y Flores, posibilitaron que el cuadro de Gutper al final pueda salir vencedor del cotejo.

En la primera parte se adelantaron con facilidad en el marcador, manteniendo ese dominio hasta el final, sin embargo, en la segunda fracción de juego, las cosas cambiaron porque los integrantes de Sepcam, hicieron mejor las cosas, pero eso fue sólo por momentos, porque después dejaron que nuevamente Gutper se adelante en el marcador hasta concluir ganando también el segundo set. Los parciales fueron 25-18 y 25-21 en 53 minutos de juego.

EJM VENCIO

Otro de los equipos que demuestra condiciones en el presente campeonato es el sexteto de EJM (Estudio Jurídico Medrano), en la ocasión sumó su segunda victoria en el evento de manera consecutiva al ganar a Economía, equipo que lamentablemente no puede hacer pie en el torneo, pues hasta ahora perdió los cuatro cotejos jugó.

En el desarrollo del partido, las cosas no le fueron tan fáciles como se presumía, sobre todo en el segundo set, lo que pasa es que si bien venció la primera cancha por 25-19, en la segunda cancha cayó por 23-25, de manera que el pleito tuvo que dilucidarse en la tercera cancha donde nuevamente los componentes de EJM sacaron a relucir sus condiciones técnicas para terminar venciendo el mismo por 16-14 y establecer el definitivo dos a uno a su favor, este cotejo tuvo una duración de 1 hora y 6 minutos. Con este resultado EJM tiene cuatro unidades en dos presentaciones.

GANO ALEMAN

Con un mejor despliegue ofensivo en el terreno de juego, el cuadro de Alemán pudo recuperarse en el torneo al derrotar a Bolívar, por la cuenta de dos canchas a cero con los parciales de 25-23 y 25-19 en 56 minutos de juego. Con este resultado el cuadro de Alemán que se presentó a disputar este cotejo sin entrenador, recupera terreno luego de su fracaso de la anterior semana a manos de Gutper.

Para la ocasión la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, programó sólo tres cotejos, lo que pasa es que Ingenieros, equipo que tendría que haber rivalizado con San Martín en esta jornada, solicitó se postergue el cotejo porque a partir de hoy comenzará su intervención en la Liga Superior de Voleibol Boliviano en la rama masculina, evento que se desarrollará en Cochabamba.


Jugadores de Bolívar y Gutper, en el saludo tras el triunfo de los primeros

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gutper es el nuevo líder tras derrotar a Sepcam

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 363 invitados en línea